Photography from: Nueva campaña "Per Nadal, la bona cuina que et cuida" | CETT
Press room > News >

Nueva campaña "Per Nadal, la bona cuina que et cuida"

11.12.2015

Nueva campaña "Per Nadal, la bona cuina que et cuida"

Desde la AGEM , la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia , se ha impulsado la campaña "Per Nadal, la bona cuina et cuida" donde los mayoristas de Frutas y Hortalizas, y Pescado y Marisco de Mercabarna informarán de las tendencias en consumo y previsiones de venta de los alimentos más típicos de estas fiestas.

El miércoles 16 a las 10.30h tendrá lugar la conferencia de prensa donde intervendrán los dos presidentes de la AGEM , Jaume Flores y Leandro Sierra que presentarán propuestas de menús originales para demostrar que en Navidad también se puede comer bueno , saludable ya buen precio .

Profesores y alumnos del CETT participarán con un showcooking donde realizarán algunas de las propuestas que se habrán mencionado anteriormente , tanto para menús de adultos como para los más pequeños. También se podrá degustar el "Cóctel Blody Marí 2015" . Además , el acto se complementará con un taller rápido sobre cómo abrir ostras.

Photography from: Nueva campaña "Per Nadal, la bona cuina que et cuida" | CETT

AGEM navidad gastronomia menús navidad cóctel blody marí ostras CETT