Photography from: Se reactivan las prácticas profesionales para el alumnado del CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Press room
Press room > News >

Se reactivan las prácticas profesionales para el alumnado del CETT 16.06.2020

Se reactivan las prácticas profesionales para el alumnado del CETT
En las últimas semanas el sector de la restauración y la hotelería ha podido ir retomando la actividad y seguirá dando pasos adelante en los próximos días hasta la adopción de la nueva normalidad.

Las prácticas formativas, que muchos estudiantes esperaban y que se vieron interrumpidas por el confinamiento, van volviendo progresivamente a estar activas y ya es posible establecer convenios con las empresas del sector, aunque, en última instancia, depende de la situación en que se encuentre cada empresa.

Aún así, restaurantes de referencia como los restaurantes Gaig*, Disfrutar**, Hermanos Torres**, Cenador de Amós*** o Quique Dacosta *** ya han solicitado al CETT la incorporación de profesionales en prácticas para la reanudación del servicio. En este sentido, a partir de hoy, los estudiantes de gastronomía -alumnos universitarios y de formación profesional- podrán consultar las propuestas de prácticas disponibles en el Campus Virtual.

Con el objetivo de poner en valor el sector del turismo, la hotelería y la gastronomía, así como la importancia que tiene la formación para el futuro, el CETT ha puesto en marcha la iniciativa #SomosFuturo, que cuenta con la participación de grandes referentes que, a través de diferentes vídeos, explican cuáles son las claves para el futuro del sector.

Categories

practicas formación cocina gastronomía Escuela Técnica Profesional