Bachelor's degree in Tourism | 100% in English

G In
Modalidad: Presencial
Duración: 4 cursos (240 ECTS)
Horario: Grup de matí
Idiomas: Inglés

Duració i horari

El plan de estudios del grado de Turismo se estructura en cuatro años académicos a razón de 60 créditos ECTS cada uno. Los dos primeros cursos académicos son de formación básica común para la totalidad del alumnado y los dos restantes se dedican a la especialidad escogida.

Un grado que se adapta a tu horario

En el CETT-UB tienes la posibilidad de adaptar tu vida académica de manera flexible según el grupo en el que te matricules:

  • Grupo 100% en inglés – turno de mañana

Grupo dirigido a estudiantes internacionales y a estudiantes nacionales con un alto nivel de inglés que quieran continuar desarrollando sus habilidades de comunicación en un entorno cultural internacional.

  • Grupo 100% en castellano – turno de mañana

Grupo dirigido a estudiantes provenientes de países de habla hispana y a estudiantes nacionales que quieran cursar los estudios en lengua castellana.

  • Grupo 100% en catalán – turno de mañana

Grupo dirigido a estudiantes que quieran continuar su formación en lengua catalana.

  • Grupo en horario intensivo – turno de tarde

Grupo dirigido a estudiantes que tengan interés en avanzar su formación práctica y/o compaginar sus estudios con un trabajo en el sector turístico, con horarios flexibles y metodologías de aprendizaje innovadoras.

Normativa de matriculación

La normativa de permanencia establece que el alumnado puede matricular entre un mínimo de 18 créditos y un máximo de 60 créditos nuevos. Se autoriza una matrícula superior a 60 créditos con un máximo de 75 créditos a todo aquel estudiante que no esté cursando un año de gracia, teniendo en cuenta que como máximo 60 pueden ser créditos nuevos.

Excepcionalmente y, cuando esté justificado, la dirección CETT-UB, puede autorizar una matrícula superior a 75 créditos hasta un máximo de 78 créditos por curso académico (máximo 60 créditos nuevos). En este caso el estudiante tendrá que presentar una instancia escrita. En cualquier caso, el estudiante que al inicio del curso tenga pendiente finalizar la carrera con un máximo del 10% de los créditos (24 créditos), tendrá que matricularlos todos y podrá solicitar una convocatoria extraordinaria de estas asignaturas, independientemente del semestre que esté ofertada. Esta solicitud únicamente se puede tramitar en la matriculación de inicio de curso.

Para obtener la titulación de graduado en Turismo, es necesario que el estudiante supere de forma exitosa la totalidad de los créditos que componen el plan de estudios.