Fotografía de: Introducción al grado | Doble Grado en CETT - Michigan State University
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Introducción al grado
Especialización dentro de Grado de Turismo
Próxima convocatoria: Septiembre 2021

Introducción al grado

El doble Grado internacional de Turismo del CETT-UB - Bachelor Programme in Hospitality Business de la Michigan State University (EE. UU.), único en el mundo, es tu mejor opción para lograr tus objetivos y, además, obtener una doble titulación oficial de Grado en Turismo y de Grado en Hospitality Business en poco más de cuatro años que te proporcionará una ventaja competitiva esencial para posicionarte en el mercado laboral.

Con este doble Grado de Turismo, en poco más de cuatro años obtendrás los dos títulos oficiales y alcanzarás un perfil profesional polivalente y diferencial, con el que dominarás tanto las bases de la dirección de empresas del sector turístico en general como los pilares de la gestión de los negocios hoteleros internacionales.

Además, si cursas este doble Grado realizarás tu estancia en EE. UU. durante el cuarto curso, con la posibilidad, una vez acabados los estudios, de poder permanecer un año más en el país para llevar a cabo prácticas profesionales o trabajar en el sector turístico y hotelero, gracias a que podrás obtener los visados necesarios como estudiante que te otorgan esta posibilidad. Por tanto, podrás disfrutar de una experiencia formativa, personal y profesional única que te convertirá en un perfil muy competente y altamente atractivo para el sector.

Este perfil diferencial y especializado se refuerza con la formación en idiomas, el semestre de intercambio en otros países, las prácticas profesionales y la formación en competencias clave y valores que se desarrollan en este doble Grado único.

¡El doble título universitario te convertirá en un candidato muy atractivo para empresas y organizaciones nacionales e internacionales –y no solo turísticas– con vocación de desarrollo, y te permitirá introducirte rápidamente al mercado laboral y liderar el futuro del sector!