Fotografía de: Razones para cursar el grado | Doble Grado en CETT - Michigan State University
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Razones para cursar el grado
Especialización dentro de Grado de Turismo
Próxima convocatoria: Septiembre 2021

Razones para cursar el grado

DOBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL DE GRADO

Obtendrás dos titulaciones universitarias oficiales de grado en poco más de cuatro años: te graduarás en Turismo y en Hospitality Business, realizando tu formación en dos universidades internacionales de prestigio. Así, obtendrás el Título Oficial de Grado de Turismo CETT - Universidad de Barcelona y el Título Oficial de Bachelor Programme in Hospitality Business de la Michigan State University de los Estados Unidos.

CENTROS UNIVERSITARIOS

Te formarás, con los mejores docentes y profesionales, en dos centros universitarios de referencia en el ámbito internacional. Estudiarás turismo en Barcelona, en el Campus CETT, el centro universitario en turismo, hotelería y gastronomía, con más de 50 años de trayectoria, adscrito a la UB. El CETT-UB ocupa la 4ª posición en el ranking de AQU (Agencia Catalana de Calidad) de la Generalitat de Catalunya en el listado global de carreras de todos los centros universitarios de Cataluña por la rapidez con la que sus estudiantes consiguen incorporarse al mercado laboral y la calidad de su formación en turismo, hotelería y gastronomía. Asimismo, cursarás Hospitality Business en la School of Hospitality Business de la Michigan State University, que lidera el ranking de los centros de formación hotelera de EE. UU., según College Choice y CEOWorld.

ESPECIALIZACIONES

Podrás especializarte durante la formación: en el tercer curso ya podrás profesionalizarte en el ámbito de la Dirección Hotelera.

CARRERA INTERNACIONAL Y NACIONAL DE ÉXITO

Te dotará de una formación integral sobre las empresas hoteleras de cualquier tipo, abriéndote las puertas a una carrera nacional e internacional de éxito. El doble Grado cursado en dos universidades líderes te convertirá en el profesional con el perfil idóneo para las empresas y organizaciones turísticas y hoteleras: adquirirás las competencias clave para gestionar su desarrollo global y estarás preparado para responder a retos tan importantes como la sostenibilidad, la innovación y la digitalización.

FORMACIÓN

Tu perfil se reforzará con el extenso programa de actividades y prácticas profesionales en entidades y empresas nacionales e internacionales de prestigio incluidas en la formación, que te permitirán experimentar la industria del turismo y el mundo laboral real de primera mano desde el primer curso, formándote también en el extranjero.

COMPLEMENTA TU FORMACIÓN

Mejorarás tus competencias lingüísticas. Además de la formación multilingüe que ofrece el CETT-UB durante el Grado de Turismo y la posibilidad de cursar la formación 100 % en inglés, el programa del cuarto año en la universidad internacional elegida se imparte totalmente en inglés. Además, tu estancia durante un año en Michigan (con posibilidad de quedarte un año más), ciudad muy dinámica con una gran vida estudiantil y alumnado procedente de todo el mundo, te permitirá ampliar tus conocimientos en otras lenguas.