Fotografía de: Introducción | Especialidad de Dirección de Negocios Digitales Turísticos
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Introducción
Especialización dentro de Grado de Turismo

Introducción

LEn la especialización en Dirección de Negocios Digitales Turísticos del Grado de Turismo del CETT-UB adquirirás las competencias clave del management de negocios digitales y de la creación y transformación de productos y servicios turísticos a partir de las oportunidades que brindan la innovación, la evolución tecnológica y la digitalización aplicadas a las empresas del sector.

A través del aprendizaje basado en retos y el emprendimiento, descubrirás cómo gestionar campañas de marketing online, webs, blogs, e-commerces, perfiles sociales y aplicaciones móviles y digitales turísticas, hasta lograr optimizar la comercialización de cualquier servicio o experiencia turística.

En un sector en que más del 90 % de los viajeros planifica su viaje de forma online y cerca de un 85 % usa el móvil para contratar servicios en su destino, saber articular una buena estrategia digital y dominar las últimas herramientas de analítica web, así como diseñar y optimizar plataformas digitales turísticas, te convertirá en un profesional increíblemente buscado dentro del sector del turismo. En este itinerario descubrirás cómo gestionar la reputación online de una empresa con un buen branding y content, cómo posicionarla mejor con las nuevas tendencias en SEO y buscadores, y cómo aprovechar las ventajas del marketing digital para satisfacer y fidelizar al usuario final.

Además, la especialización de Dirección de Negocios Digitales Turísticos del Grado de Turismo del CETT-UB te abrirá las puertas, mediante el programa de prácticas profesionales, a los departamentos digitales de las mejores empresas turísticas: Booking.com, eDreams, Expedia.com, lastminute.com…

Asimismo, cursando el Grado tendrás la posibilidad de obtener dos titulaciones universitarias oficiales en poco más de cuatro años: la del CETT-UB y la de una de las tres universidades colaboradoras del CETT-UB en Francia, Finlandia y Estados Unidos, gracias a los dobles grados internacionales.

Si te apasionan el turismo, los avances tecnológicos, las redes sociales y el sector mobile, ¡no dudes en unirte a la transformación digital del turismo! Conviértete en un emprendedor capaz de desarrollar nuevos productos y negocios digitales, ¡y forma parte de la aceleración corporativa del sector!