Fotografía de: Especialización oficial | Grado de Turismo
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Especialización oficial

Especialización oficial

Especialidades del grado de Turismo

Las especialidades equivalen a las menciones oficiales que aparecen en el título europeo homologado que recibirás al finalizar tus estudios en el CETT-UB. Son una manera de añadir pericia a tu trayectoria académica y tener la oportunidad de interactuar con profesionales y empresas líderes en el sector. Te ofrecemos tres especialidades:

Dirección Turística

Esta especialización proporciona a los estudiantes los conocimientos, técnicas e instrumentos necesarios para una eficaz planificación y gestión del Turismo, así como el desarrollo de los negocios de viajes y la intermediación en el mercado. Este enfoque implica la asimilación de competencias para la creación de experiencias turísticas, su comunicación y su comercialización, así como la gestión sostenible de los destinos y organizaciones turísticas en el ámbito social, cultural, económico y ambiental.

Más información

Dirección Hotelera

Durante los dos últimos cursos del grado, cursarás asignaturas de dirección y administración de empresas específicas de la mención, así como asignaturas que comprenden las diferentes áreas de la gestión hotelera con una visión internacional y sostenible y que dan respuesta a los principales retos del sector del alojamiento turístico.

Más información

Dirección de Negocios Digitales Turísticos

Esta especialización proporciona las competencias necesarias para abordar la gestión de negocios digitales y la creación de productos y servicios turísticos basados en las oportunidades derivadas de la evolución tecnológica y la digitalización de las empresas del sector. Mediante el emprendimiento como metodología vehicular del aprendizaje, aprenderás los principales instrumentos y procesos de innovación, tanto desde un punto de vista teórico como desde un punto de vista práctico, a través de la aplicación de estos procesos en proyectos reales.

Más información