Grado de Turismo

G
Modalidad: Presencial
Duración: 4 cursos (240 ECTS)
Horario: Grupo de mañana / Grupo de tarde (intensivo)
Idiomas: Castellano, Inglés, Catalán

Objetivos

El objetivo fundamental del grado de Turismo es la formación de profesionales con las competencias directivas necesarias para ocupar cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones turísticas y hoteleras, e innovar ante los retos que supone la globalización, la sostenibilidad y la evolución tecnológica. El grado también potencia las competencias personales, necesarias para liderar equipos y proyectos en un entorno complejo y cambiante.

Las principales competencias que se desarrollan a lo largo de la titulación son:

  • Orientación al cliente.
  • Poseer visión de negocio.
  • Tomar decisiones y resolver problemas, interpretando y evaluando con espíritu crítico los resultados obtenidos.
  • Sostenibilidad: capacidad de valorar el impacto social y medioambiental de actuaciones en su ámbito, así como la capacidad de manifestar visiones integradas y sistemáticas.
  • Trabajar en equipo.
  • Trabajar en un contexto internacional.
  • Tener iniciativa y espíritu emprendedor.
  • Tener compromiso ético.
  • Dominar las técnicas de la comunicación oral y escrita para la transmisión de información, ideas y opiniones.
  • Adquirir una base sólida
    Adquirir una base sólida
  • Impulsar el espíritu innovador y sostenible
    Impulsar el espíritu innovador y sostenible
  • Empoderar al alumnado
    Empoderar al alumnado
  • Ofrecer visión estratégica de la gestión turística
    Ofrecer visión estratégica de la gestión turística
  • Enfoque a negocio y al perfil de entrepreneur
    Enfoque a negocio y al perfil de entrepreneur
  • Formando a los futuros profesionales líderes
    Formando a los futuros profesionales líderes
  • Orientado sector internacional,constante evolución
    Orientado sector internacional,constante evolución