Photography from: Se abre la convocatoria de los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Se abre la convocatoria de los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores

13.05.2021
 
premis emprenedors

Los galardones reconocen los tres mejores proyectos emprendedores en el sector turístico, hotelero y gastronómic

El CETT-UB crea el Máster Oficial de Desarrollo y Lanzamiento de Proyectos Turísticos, la única formación en España en emprendimiento en empresas y organizaciones turísticas aprovechando las oportunidades que brinda la transformación digital y la internacionalización del sector

CETT Fundació, entidad inherente al centro universitario de turismo, hotelería y gastronomía CETT-UB y que vela por el desarrollo sostenible del sector y por la generación y transmisión de conocimiento en torno a estas áreas, organiza la XVII edición de los Premios Proyectos Emprendedores con el objetivo de fomentar el emprendimiento en el turismo, la hostelería y la gastronomía.

Los galardones, que cuentan con el patrocinio de la Diputación de Barcelona y con el apoyo y colaboración del CETT y Àgora BCN, Residencia Universitaria Internacional, tienen el objetivo de dar apoyo al sector y hacer un reconocimiento a los tres mejores proyectos emprendedores en el sector turístico, hotelero y gastronómico.

Hasta el día 12 de julio, todas las personas físicas o empresas que se hayan constituido a partir de enero de 2018 que lo deseen, pueden presentar su candidatura online. De forma específica, los premios también se dirigen a aquellos proyectos emprendedores en fase inicial que ya tengan un MVP (Minimum Viable Product) en el que sea necesario testear y / o incorporar diferentes elementos clave que ayuden a su aceleración.

Los premios, además de reconocer la innovación y la aportación de nuevas perspectivas y de modelos de negocio en el sector, dotan las iniciativas vencedoras de recursos económicos y un programa de mentoring con profesionales, que permite guiar a los emprendedores para acelerar el proceso de desarrollo del proyecto y ayudarles a conducir el negocio de manera óptima.

La recuperación del turismo, una oportunidad para el emprendimiento

El CETT-UB, consciente de que con la recuperación del turismo tras la COVID-19 se abrirán nuevas oportunidades para los profesionales con ideas y proyectos a impulsar, ha creado el Máster Oficial de Desarrollo y Lanzamiento de Proyectos Turísticos, un programa pensado específicamente para profesionales del mundo empresarial y emprendedores de proyectos innovadores en el sector turístico, hotelero o gastronómico.

El Máster, la única formación en España en emprendimiento en empresas y organizaciones turísticas, proporciona los conocimientos y herramientas clave para desarrollar y lanzar al mercado proyectos turísticos. Además, el programa cuenta con tres itinerarios de especialización para adaptarse a los intereses del alumnado: emprendimiento e innovación corporativa en turismo, transformación digital de empresas y experiencias turísticas o internacionalización de empresas turísticas.

Categories
CETT Fundación premios