Dirección de Eventos Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Durada: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Metología y evaluación

METODOLOGÍA

El método de enseñanza está diseñado para permitir que los alumnos adquieran las competencias y aptitudes a través del cual está basado el contenido y la estructura del programa.

La continua participación del alumno en las clases, el constante incentivo mediante ejercicios reflexivos y desarrollo de casos prácticos, proporciona a los participantes las capacidades necesarias para su éxito profesional en este campo.

El máster se configura en diferentes módulos temáticos, desarrollados mediante sesiones de trabajo presenciales de carácter técnico-práctico, relacionadas con la temática correspondiente. Además, la participación de profesionales de empresas líderes e instituciones nacionales y extranjeras aportan al alumno amplios y enriquecedores puntos de vista que le conducirán a su conocimiento integral del sector.

PROGRAMA DE GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA Y PRÁCTICUM

Dinámicas de grupo en las cuales todas las habilidades y competencias de gestión más necesarias para los perfiles de directivos son examinadas por especialistas y psicólogos a fin de diagnosticar y desarrollas las responsabilidades del programa.

Los alumnos ponen en práctica el conocimiento adquirido, mientras que realizan cambios positivos en su comportamiento y actitud, especialmente promoviendo la iniciativa el trabajo en equipo.

EVALUACIÓN

La evaluación del aprendizaje se realiza a partir del seguimiento continuado del alumno por parte del profesorado y la Dirección del curso, la resolución de pruebas escritas y elaboración de trabajos, según los requerimientos de la materia tratada.