Fotografía de: Presentación | Marketing Digital Turístico
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Presentación
Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

Presentación

El turismo es una de las industrias con mayor presencia y competitividad en el ámbito digital. Por ello, es esencial para las compañías turísticas contar con perfiles expertos en los diferentes ámbitos del marketing, que les permitan posicionarse frente a la competencia y aportar un mayor valor diferencial a su público objetivo. Ante esta realidad, la especialización en Marketing Digital Turístico del Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas del CETT-UB te dotará de un perfil profesional muy solicitado dentro del sector del turismo.

En este máster aprenderás a diseñar estrategias, acciones y campañas de marketing en los diferentes canales digitales, trabajando directamente con las distintas tipologías de empresas, productos y servicios turísticos.

La especialización en Marketing Digital Turístico del Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas del CETT-UB incluye visitas a organizaciones y masterclass en las que trabajarás con empresas como 3isic, Creactivitat, Emotional Data, Hardrock Café o Vivential Value, entre otras.

¡Si te apasiona el marketing en su vertiente más tecnológica, quieres desarrollar tu parte creativa y entrar en el universo digital, éste es tu máster!