Fotografía de: Razones para cursar este máster | Marketing Digital Turístico
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Oferta académica > Marketing Digital Turístico >
Razones para cursar este máster
Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas
Próxima convocatoria: Octubre 2021

Razones para cursar este máster

  • Es el único Máster de Dirección de Empresas Turísticas de España oficial: cuenta con el aval universitario de la UB, permite el

  • Incluye un extenso programa de visitas a empresas, charlas de expertos y asistencia a eventos que te permitirán experimentar la industria del turismo de primera mano: colaborarás en proyectos con empresas del sector, descubrirás las últimas tendencias en materia de eventos, marketing digital y sostenibilidad, y visitarás ferias turísticas como IBTM, Smart Tourism Congress Barcelona, 4YFN, Mobile World Congress o B-Travel, entre otras.

  • Cuenta con un profesorado con una reputada y sólida trayectoria profesional en el ámbito del marketing digital turístico: entre otros, Asún Paniagua, responsable de estrategia y contenido digital, storytelling e inbound marketing en EventoPlus; Eduard Vandellòs, gerente de Creactivitat, experto en nuevas tecnologías y en mobile marketing, y Jordi Cirach, digital brand strategist y social media manager, experto en contenido visual e influencer marketing.

  • Te convertirá en un profesional altamente demandado: todas las empresas turísticas necesitan incorporar expertos en social media manager, expertos en posicionamiento orgánico (SEO), expertos en posicionamiento pagado o adwords (SEM), analíticos de datos (tráfico web orientado al ROI, netnografía en redes sociales, target, etc.), diseñadores web con CMS, content curator, digital marketer strategist, etc.

  • Si tienes en mente un proyecto propio, un equipo de expertos en emprendimiento e innovación te asesorará para que lo desarrolles y lo presentes a los Premios a los Mejores Proyectos Emprendedores de la CETT Fundació en forma de Trabajo de Final de Máster.

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Jennifer Díaz
Elegí el CETT por ser la única universidad que tenía la especialidad de Marketing Digital en Turismo
Jennifer Díaz
Marketing Digital Turístico