Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Durada: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Objetivos

Los objetivos del Máster en Dirección de Empresas Turísticas son:

  • Poseer una visión global e integral sobre el conjunto de la empresa turística y su entorno desde las diferentes perspectivas de dirección.

  • Implantar mecanismos para la creación de valor en los servicios turísticos y lograr la satisfacción y la lealtad de las personas de la organización como fundamento de la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

  • Explotar el potencial de la nuevas tecnologías para el marketing y la comunicación en turismo, y en especial de internet como herramienta de información, promoción y facilitación del negocio turístico.

  • Aplicar las herramientas y técnicas de organización, comercialización y comunicación vinculadas con la organización de eventos de empresas y destinos turísticos españoles, priorizando en este caso el marketing relacional y experiencial.

  • Implantar los mecanismos adecuados para incorporar los requerimientos de competitividad y sostenibilidad en todos aquellos ámbitos que lo requieran en la organizaciones y empresas turísticas, contemplando la perspectiva social y económica.