Inicio del programa como título oficial en el 25/26
Avánzate con el título propio en el curso 24/25
Inicio del programa como título oficial en el 25/26
Avánzate con el título propio en el curso 24/25
En el contexto actual, donde nos encontramos con un entorno de alta competencia y saturado de información, el marketing se convierte en una herramienta imprescindible para destacar y construir una marca única y reconocida. Para conseguir posicionarse y ser referentes, las empresas necesitan profesionales con una visión global.
Para eso te prepara el nuevo Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento del CETT-UB, una formación innovadora y adaptada a las necesidades del mercado.
Nuestra perspectiva integral proporciona una comprensión profunda de los principios y herramientas esenciales del marketing y las experiencias, preparando a los estudiantes para afrontar los retos de esta profesión y adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado.
Con una metodología formativa práctica, además de enseñarte a desarrollar estrategias de marketing u organizar eventos en el mundo del entretenimiento, este Grado, sobre todo, te formará para que domines las últimas tecnologías, tomes decisiones a partir de los datos, conozcas el mercado y conectes con los consumidores, crees experiencias memorables y desarrolles habilidades de liderazgo.
El Grado del CETT-UB te transforma:
- Te diferenciarás como profesional con el único grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento que existe actualmente en España.
- Adquirirás una visión integral del marketing, la comercialización y la comunicación.
- Podrás profundizar en el ámbito que más se adapte a ti a través de dos itinerarios de especialización: growth marketing management o event and entertaintment project management.
- Te formarás con una metodología 100% práctica y aplicada en entornos reales: aprendizaje en base a proyectos, acceso a mentorías de profesionales del sector y posibilidad de cursar el grado en formato de formación dual.
- Tendrás acceso a las últimas tecnologías y te prepararás para responder a las últimas tendencias del mercado: inteligencia artificial, big data, marketing automatizado, marketing de experiencias...
- Darás un gran paso en tu carrera profesional, gracias al contacto con la realidad del sector a través de las empresas propias y de la estrecha relación con el tejido empresarial.
- Accederás a un elevado número de ofertas de prácticas remuneradas gracias a los más de 900 convenios del CETT-UB con empresas nacionales e internacionales.
- Tendrás a tu alcance los recursos de la UB i del CETT.
- Descubre más razones para estudiar este Grado.
El CETT-UB ha obtenido cuatro estrellas en la auditoría de QS Stars de Quacquarelli Symonds (QS), una empresa británica de referencia especializada en el análisis de instituciones de educación superior en todo el mundo. La mejor calificación (cinco estrellas) corresponde a las categorías de Enseñanza y Empleabilidad.
This Degree focuses on the impact of new technologies on tourism businesses and organizations. Both when creating and designing new projects and when adapting and transforming existing ones.
Thanks to the comprehensive set of subjects and activities of our Degree, you will be prepared to participate in the tourism sector's digitization. You will know how to adapt to technology's constant evolution to generate new tourism products and experiences.
En el contexto actual, las empresas necesitan profesionales que les ayuden a posicionarse y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Así lo exponen estudios como el de Adecco que indica que:
Por otro lado, el impacto económico del sector de eventos en España es significativo. Según un estudio de Events Industry Council, realizado en colaboración con Oxford Economics, este sector contribuyó con aproximadamente 10.889 millones de euros al PIB español en 2022, colocando a España en la 12ª posición dentro de 50 países con mayor influencia en la organización de eventos.
Y estas cifras continúan en aumento: según el informe Entertainment and Media Outlook 2021-2026 España, de PWC, los ingresos del sector del entretenimiento en España crecerán un 5,1% hasta 2026, llegando a los 34.092 millones de euros, lo que supone medio punto más que el conjunto de la industria. El mismo informe apunta que en los próximos 5 años, se espera un incremento global del 4,6%, hasta los 2,9 billones de dólares.
Para acceder al Grado es aconsejable haber cursado un bachillerato en cualquiera de sus itinerarios, preferentemente en Ciencias Sociales, Humanidades, Arte o Tecnología.
También puedes venir de un título de técnico superior de formación profesional. En este caso deberías haber cursado los programas vinculados a las familias profesionales de comunicación, gestión empresarial, turismo u otros afines.
El perfil de acceso recomendado para los futuros estudiantes del Grado requiere:
El Grado se estructura en cuatro cursos académicos. Cada año realizarás 60 ECTS. Entre 3º y 4º estudiarás las asignaturas correspondientes a las especialidades del itinerario que escojas. Durante todo este periodo, el proceso de aprendizaje ha sido diseñado como un viaje experiencial que te permitirá mejorar tu perfil profesional con la adquisición de las diferentes competencias clave.
Al acabar los estudios del Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento del CETT-UB podrás trabajar en tres ámbitos de aplicación principales:
Marketing:
- Product Manager
- Digital Marketing Specialist
- Marketing Manager
- Marketing Research Analyst
- Data Analyst
Comunicación y marca:
- Social Media Manager
- Brand Specialist
- Content Manager
Eventos y entretenimiento:
- Customer Experience Architect
- Project Manager
- Event Planner
More specifically, when you finish your specialization, you will be able to work as a:
In addition, you will always have the Career Services department at your disposal to help you in your professional development, come and visit us, we are on the second floor of the Campus.
El objetivo general del Grado es capacitarte para tener una visión integral del marketing, los eventos y la industria del entretenimiento.
Además, podrás:
With the completion of the degree, you will develop the following competencies:
- Interpret the principles of tourism and the importance of the socio-cultural and environmental impact derived from it. Understand the economic dimension of tourism on an international scale and the impact of new technologies on its development.
- Understand and apply the concepts and techniques used for decision-making in economic-financial management and achieve tourism organizations' objectives.
- Develop and apply digital marketing tools in tourism.
- Know the regulatory framework for the creation and launch of business projects in the digital tourism field.
- Understand the main characteristics of digital business models' operation in tourism and acquire the knowledge and skills necessary to ensure sustainable development and smart management.
- Interpret the digital phenomenon and incorporate it into the destination's strategic orientation or tourism organization's projects.
- Design and develop innovative products and processes that generate value and represent a novelty, a change, or the generation of competitive advantage in the tourism sector.
- Design and develop action plans for the implementation of digital tourism projects.
- Interpret and manage information in digital contexts.
- Use digital tools and technologies for the development of tourism platforms or solutions.
El Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento incorpora nuevos contenidos enfocados al turismo digital, pero también orientados al desarrollo de proyectos emprendedores o intraemprendedores.
Emprendimiento, intraemprendimiento y desarrollo de proyectos
Es un sistema de aprendizaje 100 % práctico, aplicado y real. Desde el primer curso iniciarás el proceso de creación de tu propia empresa. Identificarás las necesidades de los clientes, detectarás oportunidades de negocio para diseñar y desarrollar productos y servicios reales con base digital. Al mismo tiempo, el equipo de docencia se convertirá en tu mejor mentor y las aulas serán entornos colaborativos de trabajo con el resto de compañeros.
ABR
El Aprendizaje Basado en Retos (ABR) te permitirá tratar problemas simulados o reales planteados por los docentes u organizaciones y empresas de la red de partners del CETT. Tratarás situaciones de diferentes áreas, estrategia, comercial, finanzas, tecnología, personal, etc., en un entorno de aprendizaje vivencial basado en retos en el que interactuarás con otros estudiantes.
Con esta metodología de aprendizaje desarrollarás tus competencias específicas de dirección y gestión empresarial. También aprenderás competencias transversales como el pensamiento crítico, resolución de problemas, resiliencia o el trabajo colaborativo.
Podrás optar por dos tipos de evaluaciones:
El Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento ofrece dos especializaciones y diferentes asignaturas optativas para que los estudiantes puedan escoger el ámbito que más se adecúe a sus intereses y aspiraciones profesionales:
El itinerario de Growth Marketing Management contempla un enfoque integral del marketing que va más allá de los principios básicos y tradicionales. Se centra en estrategias innovadoras, tecnologías emergentes y la comprensión del comportamiento del consumidor en la era digital.
El programa está diseñado para satisfacer las demandas de un mercado global altamente competitivo y ofrece beneficios significativos:
El marketing creativo y experiencial es una estrategia innovadora que va más allá de la promoción tradicional. Para llegar al consumidor necesitamos profesionales preparados para la organización de eventos y entretenimiento que creen experiencias únicas y memorables.
En estas premisas se basa la especialización en dirección de proyectos de eventos y entretenimiento, desarrollando temas como:
El programa del Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento desarrolla, durante los dos primeros cursos, las asignaturas comunes a todas las especialidades. A partir de tercero, podrás cursar los créditos específicos del itinerario que escojas. Para finalizar, deberás realizar tu Trabajo de Final de Grado. Conoce más detalles sobre este trabajo aquí.
PRIMER CURSO
Código | Asignatures | Tipo | Créditos |
---|---|---|---|
- | Industria de la experiencia | Formación Básica | 6 |
- | Fundamentos de marketing | Formación Básica | 6 |
- | Logística y control de operaciones | Formación Básica | 6 |
- | Economía y empresa | Formación Básica | 6 |
- | Inteligencia Emocional en las organizaciones | Formación Básica | 6 |
- | Organización de empresas creativas e innovadoras | Formación Básica | 6 |
- | Gestión económico-financiera | Formación Básica | 6 |
- | Derecho de la empresa | Formación Básica | 6 |
- | Comportamiento del consumidor | Formación Básica | 6 |
- | Planificación y Gestión de Eventos | Formación Básica | 6 |
SEGUNDO CURSO
Código | Asignatures | Tipo | Créditos |
---|---|---|---|
- | Marketing analítico y predictivo | Obligatoria | 6 |
- | Habilidades Comunicativas | Obligatoria | 6 |
- | Marco jurídico en la industria de eventos | Obligatoria | 6 |
- | Innovación Tecnológica en eventos y entretenimiento | Obligatoria | 6 |
- | Gestión de Proyectos | Obligatoria | 6 |
- | Marketing estratégico y operativo | Obligatoria | 6 |
- | Protocolo Internacional y Relaciones Públicas | Obligatoria | 6 |
- | Comunicación Corporativa | Obligatoria | 6 |
- | Dirección Comercial | Obligatoria | 6 |
- | Prácticas externas | Practicum | 6 |
TERCER CURSO
Código | Asignatures | Tipo | Créditos |
---|---|---|---|
- | Marketing digital | Obligatoria | 6 |
- | Branding y Posicionamiento de Marca | Obligatoria | 6 |
- | Ciencia de Datos | Obligatoria | 6 |
- | Investigación de mercados | Obligatoria | 6 |
- | Los eventos como herramienta de venta y fidelización | Obligatoria | 6 |
- | Gestión de Eventos deportivos | Optativa EEPM1 | 6 |
- | IA y Marketing Digital | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Plataformas de Transmisión en Vivo | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Gestión de Eventos Musicales | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Prácticas | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Estrategias de marketing multicanal avanzadas | Optativa GMM2 | 6 |
- | Técnicas de Hacking | Optativa GMM2 | 6 |
- | Estrategia y Planificación Publicitaria | Optativa GMM2 | 6 |
- | IA y Marketing Digital | Optativa GMM2 | 6 |
- | Prácticas | Optativa GMM2 | 6 |
CUARTO CURSO
Código | Asignatures | Tipo | Créditos |
---|---|---|---|
- | Gestión de E-games y gamificación | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Fidelización de clientes: fenómeno fanl | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Industrias Creativas y Entretenimiento | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Gestíón de Crisis y Emergencias en eventos masivos | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Producción Audivisual como Elemento de Promoción | Optativa EEPM1 | 6 |
- | Gestión de Contenidos y Storytelling | Optativa GMM2 | 6 |
- | Gestíon de Redes Sociales e Influencers | Optativa GMM2 | 6 |
- | Marketing Automatizado | Optativa GMM2 | 6 |
- | Producción Audivisual como Elemento de Promoción | Optativa GMM2 | 6 |
- | Comunicación y Gestión de Crisis | Optativa GMM2 | 6 |
- | Proyecto de Emprendimiento | Obligatoria | 6 |
- | Neuromarketing en los Eventos y Entretenimiento | Obligatoria | 6 |
- | Negociación y Patrocinio en la industria de los eventos y el entretenimiento | Obligatoria | 6 |
- | Trabajo Final de Grado | TFG | 12 |
El Trabajo Final de Grado (TFG) (12 ECTS) supone la culminación del aprendizaje de la carrera, donde se reflejan las competencias adquiridas, así como su aplicación y desarrollo. Se trata de un trabajo de investigación o aplicación. El TFG se adapta a tus intereses y motivaciones profesionales, y profundiza en el itinerario que has escogido.
Temática propia: Harás un trabajo de investigación propio con la tutoría de un profesor del CETT.
Proyecto emprendedor: Desarrollarás un proyecto de empresa en equipo. Tendrás que definir las estrategias y acciones necesarias para lanzarlo al mercado. La estructura del trabajo es la de un plan de empresa (resumen ejecutivo, análisis de mercado y competencia, plan de marketing, de operaciones y financiero)
TFG vinculado con empresas, organismos e instituciones nacionales o internacionales: Orientarás el TFG hacia la investigación aplicada o para desarrollar un proyecto innovador y emprendedor en estos organismos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
CETT offers you the possibility to complement your studies with language learning in order to increase your academic and professional opportunities, explore new cultures and improve your cognitive skills. Studying languages not only provides you with language skills, but also allows you to develop a deeper understanding of the world around you.
What languages do we offer?
English The level of English that you will achieve at the end of the Degree will be equivalent to C1 of the CEFR (Common European Framework of Reference for Languages). What level do I need to study the Degree in English?
How will each student's level be assigned? In order to identify the student's level of proficiency at the beginning of the course and to be able to assign him/her to the group that suits his/her level, as well as to officially recognize previously acquired levels, new students will have to take a Leveling test. This test informs the student of the language level that corresponds to him/her according to the curricular structure of the degree program. It has no academic value, but it is compulsory for all students.
Second language: French, German, Spanish or Italian.
The CETT language school offers the possibility of complementing your studies with the learning of second languages, such as French, German, Spanish or Italian.
The CETT-UB campus offers its students an International Relations Office, responsible both for managing the mobility of students, teaching staff and non-teaching staff, and for guidance, advice and care for students interested in an international experience.
CETT-UB has different international mobility itineraries you can choose, representing professional added value and a life experience:
Erasmus Program in the European Union, Sicue Program in Spain and, in the rest of the world, CETT-UB has specific agreements for bachelor’s degree students. CETT-UB offers its students the opportunity to study abroad in the universities which, like CETT-UB, promote knowledge, educational excellence and innovation.
Students who have finished their studies will have the opportunity to undertake an international business internship with a duration between 6 and 12 months in:
El Grado contempla dos periodos de prácticas curriculares obligatorias en empresas (9 ECTS).
Podrás realizar estas prácticas en las empresas propias de aplicación del CETT, o en empresas o instituciones colaboradoras con una dedicación mínima de 225 horas cada una.
Gracias a estas prácticas:
Asimismo, y desde el primer curso, también podrás realizar prácticas extracurriculares (de carácter voluntario) con una duración máxima de 900 horas por curso.
Si quieres más información sobre las prácticas visita el espacio de Career Services, contáctanos a través del email careerservices@cett.cat o también puedes visitarnos en la primera planta del Campus.
El Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento ofrece un modelo de aprendizaje basado en la complementariedad entre el entorno académico y el entorno profesional.
La formación en modalidad dual, a la que se podrá optar en el segundo semestre de tercero y el primero de cuarto, supone una oportunidad para el estudiante:
El plan de acción tutorial (PAT) es un servicio de atención a los estudiantes que tiene como principal finalidad ofrecer un apoyo personalizado en los ámbitos formativos de información y orientación, más allá de los contenidos de las materias académicas.
La figura de acompañamiento del estudiante
El objetivo principal es el asesoramiento del estudiante desde el momento de su ingreso al mundo universitario, el seguimiento de su desarrollo y la planificación de sus estudios hasta su orientación profesional. Esta acción está dirigida por el profesorado, que contribuye así a una educación global que es esencial para elaborar y revisar sus aspiraciones académicas, profesionales y personales.
La actuación del tutor es imprescindible para aprovechar el periodo de formación del alumnado y brindarle una atención personalizada ajustada a sus circunstancias, necesidades y características singulares que le permita sentar las bases de su aprendizaje.
El modelo
El modelo de tutoría se desarrolla en un marco de educación integral que impulsa el desarrollo global del/la estudiante en todas sus dimensiones: intelectual, afectiva, personal y social.
Como alumno del CETT disfrutarás de todas las ventajas que el centro pone a tu disposición:
Acceso al Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación:
Como centro adscrito a la Universitat de Barcelona, disfrutamos de las ventajas de formar parte de la universidad más prestigiosa del Estado: Servicios de Deportes UB, Carnet Somos UB.
Descuentos en la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Barcelona. Además, gracias al carné universitario de la Universidad de Barcelona disfrutarás de promociones en productos y servicios como ópticas, restaurantes, tecnología, farmacias, alojamiento, viajes, actividades de ocio, entre otros.
El CETT dispone de diferentes servicios de restauración como el Fòrum o el Aula Restaurant CETT. El Fòrum es un espacio que favorece la creatividad y el intercambio cultural del alumnado. Dispone de una variada oferta gastronómica, saludable, de temporada, que se adapta a los distintos momentos del día. Asimismo, también se puede comer en el Aula Restaurant CETT, un restaurante de carta con las mismas características que un restaurante gastronómico real.
Formar parte de la comunidad CETT Alumni para estar en contacto con la amplia red de exalumnos de la Universidad.
Descuento en la Residencia Universitaria Internacional Ágora BCN. Somos el único centro universitario de turismo que cuenta con una residencia de estudiantes para que puedas alojarte aquí mientras estudias. Como estudiante del CETT tendrás unas condiciones exclusivas. Pregúntanos sin compromiso.
En el CETT apostamos por crear un contexto de aprendizaje que consolide el modelo formativo propio, con recursos de alto valor añadido orientados a la vivencia, la experimentación, el hecho de compartir y el aprendizaje, en un Campus único.
Nuestro alumnado dispone de distintos espacios polivalentes de aprendizaje: el Espacio Eidos, La Plaça, el Espacio de Creatividad e Innovación, las Aulas de Informática o el Aula Recepción, entre otros.
Además, si eres un estudiante internacional, también dispondrás de la Oficina de Relaciones Internacionales que te ayudará y asesorará con los trámites que necesites.
Porque entendemos el reto que supone vivir en un entorno que no es el tuyo, el Campus CETT-UB pone a tu disposición la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), como área destinada a la orientación, el asesoramiento y la atención a los estudiantes internacionales de los programas de Máster.
El equipo de esta área te dará información pertinente relacionada con aspectos logísticos de la vida en Barcelona tales como el empadronamiento, la tramitación del número de identidad de extranjero (NIE) o la búsqueda de alojamiento en la ciudad.
El equipo de ORI te brindará información actualizada sobre los trámites a desarrollar una vez estés en la ciudad, orientándote sobre documentos imprescindibles como el número de identidad de extranjero (NIE), el padrón o registro oficial del Ayuntamiento o el carné universitario.
Si tu lengua materna no es el castellano, el equipo de ORI te proporcionará consejos sobre cómo y dónde aprenderlo. También te indicarán donde aprender catalán, lo que te facilitará tu integración en la vida diaria de la ciudad. Además, podrás fortalecer el castellano con los cursos certificados que ofrece nuestro Departamento de Idiomas del CETT-UB. Por el contrario, si lo que quieres es practicar de manera informal cualquier otro idioma, podrás participar de manera gratuita en nuestro programa de intercambio lingüístico entre estudiantes del CETT-UB.
El CETT-UB somos el único centro universitario de turismo que cuenta con una residencia de estudiantes, Ágora BCN, con precios asequibles para la comunidad de estudiantes CETT-UB. También contamos con nuestro propio hotel de cuatro estrellas, el Hotel Alimara, en el que tanto tú como tus familiares y amigos podréis disfrutar de ventajas y descuentos.
En el CETT-UB dispones de todo un equipo de profesionales expertos que velarán por tu trayectoria profesional desde el momento que formes parte de nuestra comunidad.
Queremos que estés informado y preparado para conseguir los objetivos profesionales que te hayas marcado. Con esta motivación, encontrarás un equipo de personas que te acompañarán durante el proceso de manera personalizada.
Gracias a la colaboración de las principales empresas del sector turístico* podrás conocer y poner en práctica las herramientas más útiles para acceder y desarrollarte en el mercado laboral.
El servicio que ponemos a tu disposición, se basa en 3 pilares fundamentales:
De este modo, te invitamos a participar en un proceso dinámico y adaptado a tus expectativas que engloba las siguientes fases:
Definición de tus hitos profesionales:
Diseño y elaboración de las herramientas principales de relación con el mercado laboral
Entrenamiento personalizado
Networking y Dinamización de actividades
Job Center de acceso exclusivo
Si quieres más información visita el espacio de Career Services, contactanos a través del email careerservices@cett.cat o también puedes visitarnos en la primera planta del Campus.
CETT Alumni nació como Asociación de Antiguos Alumnos del CETT-UB el 1 de marzo de 1994, como una iniciativa para ofrecer un servicio a los antiguos alumnos, como un espacio de referencia personal y profesional, y un punto de encuentro para expertos del sector turístico, gastronómico y hotelero, con un vínculo común, el CETT-UB.
Como asociación de antiguos alumnos del CETT-UB, tiene como misión principal potenciar la relación entre éstos, creando así una red de profesionales. El nexo común es ser antiguos alumnos de las diferentes promociones y formaciones del CETT-UB.
Los principales objetivos de CETT Alumni son:
El CETT-UB somos el único centro universitario de turismo que cuenta con una residencia de estudiantes, la Residencia Universitaria Internacional Ágora BCN. Como alumno de cualquiera de nuestras titulaciones disfrutarás de descuentos exclusivos para que puedas alojarte aquí mientras estudias. Pregúntanos sin compromiso. También contamos con nuestro propio hotel de cuatro estrellas, el Hotel Alimara, en el que tanto tú como tus familiares podréis disfrutar de ventajas y descuentos.
Com a part de les nostres empreses d'aplicació comptem amb el nostre propi hotel de quatre estrelles, l'Hotel Alimara. Situat al peu de la serra de Collserola i dins del propi Campus CETT, en ell tant tu com els teus familiars podreu gaudir d'avantatges i descomptes.
Puedes acceder a este grado con:
Contacta con nuestro equipo de Orientación a Futuros Estudiantes para conocer el detalle de las diferentes vías de acceso al Grado de Marketing, Eventos y Entretenimiento.
Reservation Fee | UB Fee* | Price | Total price per year** |
---|---|---|---|
875 € | 1096.60 € | 6.552,72 € | 8.524,32 € |
*Las tasas de la Universidad de Barcelona (UB) son un importe que el alumno de un centro adscrito tiene que abonar en concepto de servicios académicos. Este importe está exento de cualquier tipo de descuento y se paga al mismo tiempo que la matrícula.
**Este es el precio anual para pago único. Consulta los importes y las condiciones para otras modalidades de pago con nuestro equipo de Orientación a Futuros Estudiantes.
CETT Fundación, con el firme convencimiento de que la formación y transmisión de conocimiento son fundamentales, amplía el programa de ayudas para los estudiantes.
Aparte, el CETT también dará la opción de hacer el pago en 6, 10 o 12 meses mediante financiación bancaria con el que se aplicará un descuento del 5 % del importe de las cuotas. Infórmate de las condiciones especiales.
Al terminar el Grado obtendrás la titulación de:
TITULACIÓN | CÓDIGO RUCT |
---|---|
Graduado o Graduada en Marketing, Eventos y Entretenimiento | Pendiente* |
*Para avanzarte y obtener este primer título de Marketing, Eventos y Entretenimiento ofertado en España, puedes iniciar tus estudios en formato de Grado propio en el curso 2024/2025 y se adaptará automáticamente tu expediente al título universitario oficial en el curso 2025/2026 (pendiente de la verificación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).
Estamos comprometidos con tu éxito académico y profesional. Este enfoque único nos permite ofrecerte la oportunidad de iniciar tu educación universitaria con un grado exclusivo y la seguridad de continuar en un grado oficial reconocido. Contacta con nuestro equipo de orientación académica para resolver cualquier duda.