Fotografía de: Razones para cursar este máster | Máster en Dirección Hotelera
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Oferta académica > Dirección Hotelera > Presentación >
Razones para cursar este máster
Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración

Razones para cursar este máster

  • Es el único Máster de Dirección Hotelera y de Restauración de España oficial: cuenta con el aval universitario de la UB, permite el acceso a estudios de doctorado y garantiza el reconocimiento académico también fuera de nuestro país.

  • Incluye un extenso programa de actividades que te permitirá experimentar el sector hotelero de primera mano: visitarás hoteles como el Hotel Arts, The Barcelona EDITION Hotel, W Barcelona, Mandarin Oriental, Hotel Reina Sofía y similares; viajarás en ferry para conocer los flujos y procesos de un crucero, y asistirás a los congresos más importantes en innovación hotelera de Barcelona: Hostelco Barcelona, Hospitality Innovation Planet, etc.

  • Cuenta con profesorado con una reputada y sólida trayectoria profesional: entre otros, Eduard Ávila, jefe de operaciones de Gastrofira, te mostrará cómo organizar la restauración del Mobile World Congress, y Fabiola Lairet Oliveros, propietaria y chef ejecutiva de Robata y Monster Sushi Barcelona (y exalumna del máster), te descubrirá cómo montó y reinventó sus restaurantes, considerados dos de los mejores de cocina japonesa de Barcelona.

  • Te permite hacer prácticas profesionales en los mejores establecimientos hoteleros de Barcelona: Royal Caribbean, Mandarin Oriental, Melià, Compass, Ennovo, Six Senses Spa, Renaissance Barcelona Hotels, Axel Hotels, W Barcelona, Hotel Pulitzer Barcelona, Axel Hotels, Hotel Continental, etc.

  • Otorga gran importancia a que desarrolles tus habilidades de liderazgo: el máster incluye un Programa de Gestión de las Experiencias en el que un equipo de psicólogos y consultores profesionales evaluará tus soft skills y detectará tus fortalezas y debilidades para que les saques el mayor rendimiento en tareas de dirección.

  • Te convierte en un profesional de la hotelería y la restauración multilingüe. Además, puedes elegir cursar el máster 100 % en inglés.