Hotel Management (English version) Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración

M In
Modalidad: Presencial
Duración: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Inglés
Importe desde: 8904 €

Programa

60 créditos europeos (ECTS).

**Asignaturas troncales del máster (21 ECTS) **

Dirección de Marketing (6 ECTS)

  • Revenue Management
  • Estrategias de e-Marketing
  • Brand Management
  • Gestión de Ventas

Gestión de las Personas y Organizaciones (3 ECTS)

  • La Excelencia en Recursos Humanos: la Gestión del Capital Humano y la Orientación al Servicio
  • Ética y Liderazgo
  • Gestión de Cambio y el Comportamiento Organizativo
  • Desarrollo de Competencias Personales y Profesionales

Dirección económico-Financiera (6 ECTS)

  • Gestión Económica de los Centros de Ingreso y de Coste
  • Presupuesto y Control de Gestión
  • Fundamentos del Análisis Financiero
  • Valoración de Inversiones Hoteleras y Gestión de Activos

Dirección Estratégica (6 ECTS)

  • Diseño e Implementación de Estrategias en Empresas Hoteleras
  • Desarrollo de Modelos de Negocio Adaptados a la Realidad Hotelera Actual
  • Iniciativa y Espíritu Emprendedor
  • Responsabilidad Social Corporativa

Asignaturas de la especialización (18 ECTS)

Gestión del Producto (6 ECTS)

  • Gestión de Experiencias
  • Gestión de Eventos

Gestión de Alojamientos Turísticos (12 ECTS)

  • Dirección de Operaciones en Alojamiento
  • Diseño y Rrquitectura de Hoteles
  • Los Cruceros como Producto Hotelero

Asignaturas de orientación (6 ECTS)

Metodología de la Investigación (6 ECTS)

Principios Básicos de la Investigación
Bases de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa
Fuentes de Información
Programas y Recursos para el Análisis de Datos y su Tratamiento

Prácticum Especialización Hotelera (6 ECTS)

Asignatura vinculada a la realización de prácticas en empresas hoteleras para el desarrollo de las competencias profesionales del Máster y su aplicación en un entorno real.

El alumno deberá cursar una de las dos asignaturas.

Trabajo final de máster (15 ECTS)

Esta asignatura pretende capacitar al alumno para el análisis de las particularidades y problemáticas del sector hotelero actual, mediante los métodos y técnicas de investigación adecuados en cada caso. Se persigue iniciar al estudiante en la metodología de investigación para que pueda plantear y desarrollar con éxito una investigación en algún aspecto concreto del ámbito de la hotelería y/o desarrollar proyectos de aplicación y transferencia en empresas reales del sector.