Fotografía de: Introducción | Hotel Management 100% english
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Introducción
Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración

Introducción

La especialización en Dirección Hotelera del Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración del CETT-UB te descubrirá cuáles son los nuevos estilos de gestión que debes aplicar en la “nueva hostelería”, un sector caracterizado por hoteles, cruceros y alojamientos turísticos cada vez más complejos y con una creciente tendencia a la concentración.

Este máster te enseñará a crear una propuesta hotelera diferenciada y sostenible (tanto a nivel de diseño arquitectónico como en el ámbito de las green practices), a elaborar una buena estrategia de marketing fundamentada en el análisis (comparación de los mejores CRM y programas de gestión hotelera actuales) y a fidelizar a tus clientes a través de experiencias singulares que logren destacar por encima de tu competencia. El programa también aborda el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions) y hace hincapié en el desarrollo de las soft skills propias de las posiciones de liderazgo (inteligencia emocional, empatía, técnicas de negociación, etc.) aplicadas al sector de la hostelería.

El profesorado de la especialización en Dirección Hotelera del Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración del CETT-UB proviene, en su mayor parte, de empresas punteras del sector. El programa incluye prácticas profesionales en los mejores establecimientos hoteleros de Barcelona.

¡Introduce innovación y responsabilidad en las propuestas hoteleras del futuro y prepara el terreno para una nueva hotelería!