Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración

M In
Modalidad: Presencial
Duración: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Objetivos

Las competencias claves que se desarrollan en este máster se centran principalmente en la preparación de nuestros estudiantes en los ámbitos de la Dirección Hotelera y de la Dirección de la Restauración, con la consecución de los siguientes objetivos:

  • Preparación de profesionales que, teniendo una base de formación en gestión hotelera y mediante la profundización en los aspectos claves para garantizar el éxito en la gestión, puedan capacitarse para alcanzar posiciones de liderazgo en este sector, cada vez más competitivo.
  • Introducir técnicas modernas de dirección en todos los ámbitos relacionados con la actividad hotelera para conseguir modelos de gestión más eficientes.
  • Dotar el participante de una visión analítica del sector de la restauración des de un punto de vista global y específico, aportando los conocimientos necesarios para gestionar los diferentes tipos de empresas que compran en este sector.
  • Informar sobre la normativa actual e incorporar las últimas novedades y tendencias de producción y tecnología en los diversos tipos de Restauración.
  • Dotar el participante de la capacidad para desarrollar el liderazgo, la gestión y la planificación en los cargos siguientes: director de empresas de restauración, supervisor de producción, jefe de área de expansión, responsable de Alimentos y Debidas, entre otros.
  • Conseguir por parte de los alumnos la asimilación de las principales competencias para la dirección de los departamentos de Food & Beverage y capacitar para dirigir las nuevas empresas de restauración comercial y para colectividades.