"Marketing en Bus" hace parada en el CETT de la mano del Club de Marketing Barcelona

El próximo martes, 18 de julio, 5 alumnos del CETT-UB participarán en la próxima edición de "Marketing en Bus", una acción promovida por el Club de Marketing Barcelona para acercar a los jóvenes la experiencia de directores de marketing.

En esta séptima edición, el Club Marketing Barcelona ha invitado a Angel Hervás, Media & B2B Marketing Manager de NH HOTEL GROUP España, Portugal, Andorra & USA, a participar en la siguiente edición de Marketing en Bus para compartir su experiencia profesional, a bordo del bus de la Moritz, con 5 alumnos representantes de todas las formaciones del CETT-UB, el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona.

Angel Hervás, es experto en marketing, publicidad, comunicación, e-marketing, comercio electrónico, planificación de medios, marca e identidad corporativa, compartirá su experiencia y su conocimiento con estos cinco estudiantes afortunados circulando con el bus de Moritz por las calles de Barcelona.

Esta será la programación:

17:00 Salida del Bus con los 5 alumnos de CETT y Angel Hervás Romero, Media & B2B Marketing Manager en NH HOTEL GROUP España, Portugal, Andorra & USA. El bus recorrerá durante 1: 30h la ciudad de Barcelona.

18:30 Llegada a la Fábrica Moritz. Allí prosigue la conversación con una cerveza gentileza de Moritz.

19:30 Salida de Moritz dirección CETT

20:00 Llegada al CETT

Todas la imágenes de la jornada, aquí.

El pasado mes de mayo, el CETT y el Club de Marketing Barcelona firmábamos un acuerdo en pro de la formación y el desarrollo profesional.

Categorías

mkt marketing club de marketing barcelona marketing en bus mortiz CETT