Fotografía de: El profesor de CETT-UB Eugeni Osàcar participa en el "Ischia FILM FESTIVAL"  | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El profesor de CETT-UB Eugeni Osàcar participa en el "Ischia FILM FESTIVAL"

15.07.2011
 
El profesor de CETT-UB Eugeni Osàcar participa en el "Ischia FILM FESTIVAL"
El profesor y coordinador del Ámbito de Conocimiento Experto de Turismo, Cultura y Territorio, Eugenio Osácar, en calidad de experto y referente en el ámbito del turismo y el cine, ha participado como ponente en el "9 º Convegno Internazionale sul Cineturismo "(9th International Convention of Film-induced Tourism), celebrado desde el 5 hasta el 7 de julio en la isla italiana de Ischia. Su conferencia "Barcelona Movie City", tuvo lugar el martes 5, jornada inaugural programada para las participaciones internacionales.
Esta novena edición de la convención, organizada por la "Bolsa Internazionale delle Location e del Cineturismo" (BILC) - una de las organizaciones europeas punteras en este ámbito-, ha contado con la participación de expertos italianos y de una cuidada representación internacional venida de Australia, Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Valonia y Cataluña.
El destacado evento se ha desarrollado en el marco del "Ischia Film Festival", uno de los principales festivales internacionales dedicado a las localizaciones. Las proyecciones y la mayoría de actos se han realizado en el privilegiado emplazamiento del "Castello Aragonese", que de propiedad privada sólo está abierto al público durante el festival de Ischia. 
Categorías
Grado en Turismo CETT-UB Internacional ACE
Material relacionado