Fotografía de: ¡Ampliamos convocatoria! Participa ahora en el Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

¡Ampliamos convocatoria! Participa ahora en el Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018

10.01.2018
 
¡Ampliamos convocatoria! Participa ahora en el Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018

Ampliamos hasta el martes 16 de enero de 2018 el período de inscripciones para la 14ª edición del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018 que organiza la Fundació Gaspar Espuña-CETT llega a la recta final. El concurso tiene el objetivo de incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, a darles forma y ayudar a hacer que sus proyectos se conviertan en una realidad. 

El concurso premia los mejores proyectos de empresa turística dotándolos de recursos financieros, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking y facilitando el contacto de los emprendedores con los posibles inversores. A banda de la dotación económica para el primer, segundo y tercer ganador, el premio contará con un mentoring personalizado, basado en la transferencia de conocimiento y experiencia, para guiar a los emprendedores, acelerando así el proceso de desarrollo de sus proyectos, y ayudando a conducir el negocio de manera óptima.

Para participar sólo necesitas cumplimentar este formulario. El 16 de enero de 2018 es la data límite para poder presentar candidatura. ¡Os animamos a todos los emprendedores a participar y convertir en realidad vuestra idea en el sector turístico!

Encontraréis las bases de participación aquí y en la web de la Fundación www.cett.es/fge 

Categorías
ETT FGE-CETT Fundación Gaspar Espuña turismo concurso proyectos mentoring formulario participación