Novedades en la convocatoria de los 34 Premios Alimara. Turismo 360 17.01.2018

Un año más, el Campus CETT-UB con el soporte del Salón del Turismo B-Travel organiza y convoca la XXXIV edición de los Premios Alimara. Turismo 360. Unos premios que se han convertido en un referente en el escenario del turismo, y que reconocen el esfuerzo y la calidad de la promoción turística a nivel local, nacional e internacional.

En esta edición, los Premios Alimara. Turismo 360 estrenan nuevo diseño en su página web www.cett.es/premisalimara/ y renuevan sus categorías principales donde se puede presentar candidatura:


Alimara a la Innovación Turística.

Alimara a la Comunicación Turística.

Alimara al Turismo Responsable y Sostenible.


Entre las candidaturas presentadas, el alumnado del CETT otorga el Premio Alimara Estudiantes del CETT a la campaña que merezca la mayoría de sus votos.


Además, también se otorga el Premio Alimara Mass Media del CETT, el Premio Alimara CAT, y el Premio Alimara Especial del CETT, propuestos directamente por el jurado. El primero valora la labor de los medios de comunicación, el segundo, pone el foco en la comunicación clara expresada en catalán y valora la corrección del lenguaje y el buen uso que se haga, y el tercero, honora a personas, empresas o instituciones que hayan influido de forma relevante en el sector turístico.


Las candidaturas deben presentarse mediante el formulario de participación online que encontraréis en la página web, el 16 de febrero de 2018 es la fecha límite.


Pueden presentarse a los Premios Alimara las entidades del sector turístico, hotelero, gastronómico o de otros sectores vinculados al turismo que hayan realizado le acción de promoción turística durante el año 2017 o principios de 2018. Encontraréis las bases de la edición 2018 aquí.


La proclamación y entrega de los Premios Alimara 2018 tendrá lugar en el Hotel Alimara de Barcelona en un acto público, La Noche de los Alimara, el jueves 19 de abril de 2018.

Categorías

Campus CETT-UB premis alimara