El Dr. Enric López C. participa en el XXI Congreso Internacional Universidad – Empresa de la Universidad Jaume I de Castellón 26.04.2018

El 25 y 26 de abril de 2018 se ha celebrado en la Universidad Jaume I de Castellón el XXI Congreso Internacional Universidad-Empresa que este año ha tenido como eje central el “Turismo y desarrollo en los espacios rurales de interior”.

El profesor e investigador del Grupo de Investigación en Hotelería y Restauración de l'EU CETT-UB, el Dr. Enric López C., ha participado a través de la ponencia ‘La Comercialización en el turismo rural en España. Investigación Empírica en los universos viajeros rurales y “Propietarios Rurales’, la cual se basa en los datos del Observatorio del Turismo Rural (OTR) en España, edición 2017, proyecto creado por Escapadarural.com, Netquest y el CET-UB.

En esta ponencia se destacan los elementos fundamentales de los viajeros y propietarios rurales en España relacionados con la comercialización, como sus canales (online, principalmente), la importancia de la reputación online en las decisiones sobre la elección de un destino y alojamiento rural, la necesidad para el usuario de poder disponer online y ontime de la disponibilidad y precios del alojamiento, así como del deseo de poder realizar las reservas de forma directa y totalmente online.

Categorías

CETT EU CETT-UB Enric López C