Hazte voluntario del Gran Recapte! 09.11.2018

Se acerca la Navidad y como cada año el Grup CETT se suma a las dos iniciativas solidarias más relevantes de esta época en Cataluña: El Gran Recapte d’Aliments y la Recollida de Joguines.

Por noveno año consecutivo, los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña organizan la Gran Recogida de Alimentos en Cataluña con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas.

Todo el colectivo que forma el CETT tiene cabida en esta acción social: alumnado y residentes de Ágora y el equipo del Grupo CETT.

En la Campaña Gran Recogida los voluntarios sois los grandes protagonistas y la pieza clave del éxito de la recogida. Hazte voluntario los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el supermercado colaborador más cercano. Tu trabajo consistirá en situarte en un punto de recogida de alimentos, entregar bolsas a los clientes que entran, recogerlas en la salida y agradecer las donaciones de alimentos. Esta tarea se realiza durante un turno, que suele ser de unas 3 horas para transmitir la función del Banco de Alimentos y la realidad de la situación de hambre en Cataluña.

El Gran Recogida de Alimentos en 2016 recogió 4.374.000 kg en más de 1.837 puntos de recogida y contó con la ayuda de 23.715 voluntarios. La meta para la edición de 2017 es volver alcanzar una cifra similar gracias a la colaboración de los voluntarios y donantes.

TU LO PUEDES HACER MÁS GRANDE, ¡HAZTE VOLUNTARIO A LA CAMPAÑA SOLIDARIA GRAN RECAPTE DE ALIMENTOS EN CATALUÑA!

Hazte voluntario! Inscríbete en este formulario y date de alta en este enlace!