Fotografía de: Ana Fernández e Irene Aldana, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2016-2017 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Ana Fernández e Irene Aldana, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2016-2017

06.10.2017
 
Ana Fernández e Irene Aldana, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2016-2017

El 5 de octubre el Jurado del Premio Ramon Arcarons al Mejor Proyecto de Final de Grado de Turismo de la EU CETT-UB se reunió para evaluar los trabajos que se han presentado en la convocatoria de este curso académico 2016-2017. Durante la reunión los miembros del Jurado reconocieron la excelencia y el alto nivel de los 3 trabajos presentados.

Tras la deliberación del jurado, se acuerda por unanimidad que el proyecto merecedor del Premio es:

  • APROXIMACIÓN A LOS SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN DE HUÉSPEDES EN EL SECTOR HOTELERO. De Ana Fernández e Irene Aldana, un proyecto tutorizado por Núria Louzao.

Los otros dos trabajos, de los que el jurado también ha valorado su alta calidad:


  • ESTUDIO DE SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN HOTELEROS DE LUJO EN BARCELONA. Autores: David Mira, Sònia Sala. Tutora: Núria Louzao.
  • TRIPS OF THE TONGUE. Autores: Blanca Aliaga, Carla Luengo, Joan Puigneró, Verónica Corno. Tutora: Montserrat Iglesias.

El jurado ha estado formado (por orden alfabético) por Oriol Anguera, profesor del Campus CETT-UB, Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, Oscar Casanovas, profesor del Campus CETT-UB, y Lluc Guarro, profesor del Campus CETT-UB.

El premio de la presente convocatoria consiste en una beca del 70% del importe de un Máster impartido en el CETT al año académico siguiente, salvo las tasas académicas, y hasta un máximo de dos coautores; con la posibilidad de disfrutar del 50% del importe de la estancia en el colegio mayor Ágora Bcn durante el primer curso.

El próximo 18 de octubre, en el marco del Acto de Inauguración del Curso Académico 2017-2018, la Fundación Gaspar Espuña-CETT entregará los premios a las ganadoras del Premio Ramon Arcarons, así como a los ganadores del Premio al Mejor Proyecto de Final de Ciclo Formativo de Grado Superior, y a los jóvenes estudiantes de los Premios Trabajo de Investigación en Turismo, Hotelería y Gastronomía de Bachillerato de Cataluña.

¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!

Categorías
Ramon Arcarons FGE-CETT CETT Fundación Gaspar Espuña turismo grado Premio