Fotografía de: III Beca a la excelencia académica Ramona Closa - CETT para realizar el curso de Alta Gastronomía Ejecutiva y Creativa | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

III Beca a la excelencia académica Ramona Closa - CETT para realizar el curso de Alta Gastronomía Ejecutiva y Creativa

26.07.2010
 
III Beca a la excelencia académica Ramona Closa - CETT para realizar el curso de Alta Gastronomía Ejecutiva y Creativa

Con esta tercera convocatoria, un año más, la EUHT CETT-UB ofrece a los alumnos que hayan finalizado la formación de Técnico Superior en Restauración en el CETT, la oportunidad de ampliar y consolidar sus conocimientos técnicos y de gestión realizando el CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE COCINA DE ALTA GASTRONOMÍA EJECUTIVA Y CREATIVA.
La citada beca lleva el nombre de Ramona Closa, quien fue propietaria y cocinera del Hostal Jaumet de Torà en la comarca de la Segarra. Ramona Closa dedicó con pasión toda su vida al mundo de la gastronomía y su labor ha sido reconocida con numerosos reconocimientos gastronómicos como el Premio Nadal de Gastronomía.
El periodo para presentar la solicitud se establece del 2 de agosto al 2 de septiembre. Para optar a esta beca se deben consultar las bases de la edición 2010-2011 y rellenar el formulario de solicitud de inscripción.
Para más información contactar con merce.garcia@cett.es

Categorías
beca excelencia académica ramona closa alta gastronomía ejecutiva creativa