Fotografía de: ¿Todavía pendiente de tu futuro universitario? El grado en Turismo CETT-UB es la carrera que estabas buscando. Abierto el periodo de preinscripción | CETT

08.09.2010

LA VERSATILIDAD DE UN GRADO EN TURISMO CON ENTIDAD PROPIA
El Grado en Turismo de CETT-UB te permite dirigir tu currículum profesional  hacia diferentes niveles de especialización. Su carácter multidisciplinar posibilita desarrollar tu perfil personal adecuándolo a las exigencias de un sector innovador y competitivo.
El Grado en Turismo de CETT- UB, que representa la consolidación del reconocimiento de la formación turística a nivel universitario, ha sido diseñado con la colaboración de las empresas y organismos del sector turístico. Su contenido desarrolla las competencias personales y profesionales que los perfiles directivos necesitan para dar respuesta a los retos estratégicos que com ja es sabido el turismo tiene en estos momentos.
Más de 900 empresas del sector, nacionales e internacionales, confían en el CETT-UB y en sus estudiantes. Su bolsa de trabajo y prácticas está al servicio de todos sus alumnos, desde el primer año, y de toda la comunidad de antiguos alumnos “CETT Alumni”.

INSCRÍBETE AHORA PUEDES!

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA:

Para acceder al primer curso de la carrera, hay que formalizar la solicitud de preinscripción universitaria por Internet en la dirección  https://accesnet.gencat.cat/ en el apartado “Preinscripción Universitaria”.
En la solicitud se pueden indicar peticiones de admisión en diversos estudios y universidades, poniéndolos por orden de preferencia.

El código de la EUHT CETT-UB es el 11011.

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN
•    Convocatoria de septiembre: Del 23 al 27 de septiembre
Se pueden modificar las preferencias tantas veces como se desee hasta el último día de la convocatoria.
NOTIFICACIÓN DE LA ASIGNACIÓN
El  CETT se pondrá en contacto con el alumno para informarle de su admisión.
•    Convocatoria de septiembre: 1 de octubre
Reclamaciones: El resultado de las asignaciones puede ser objeto de reclamación en un plazo de 5 días hábiles a partir de su notificación en la Oficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat ubicada en la Plaça Bonsuccés 5-6 (08001 Barcelona) Tel. 932230323/932232591 https://accesnet.gencat.cat/

turismo preinscripción grado