Inicio > Sobre el CETT > ¿Qué es el CETT? > volver

Empresas de aplicación

Àgora BCN

Àgora BCN es una Residencia Universitaria Internacional que ofrece servicios a la comunidad académica, con las mejores y más completas intalaciones y actividades, en un ambiente académico e internacional que fomenta la interculturalidad en un entorno natural, tranquilo y agradable, con una buena comunicación con el centro de Barcelona y las diversas universidades de la ciudad, mediante el transporte público.

Contribuye, juntamente con el Hotel Alimara Barcelona, al desarrollo de conocimiento experto que se transfiere al alumnado y al sector empresarial.

Àgora BCN es un colegio mayor adscrito a la Universitat de Barcelona.

Ubicado en el Campus CETT, ofrece condiciones especiales a los estudiantes del CETT.

Más info: www.agorabcn.com

Hotel Alimara

Situado en el Campus CETT, el Hotel Alimara Barcelona es un hotel de 4 estrellas posicionado en el Top Ten de Hoteles MICE (Meetings Incentives Conferences Events) de Barcelona. Ofrece una gran experiencia en servicios de calidad, dispone de instalaciones, jardín y salones con mucha capacidad y versatilidad, y de todo tipo de servicios.

El Hotel Alimara Barcelona es un de los centros propios de aplicación del Campus CETT, y cuenta con un equipo de profesionales que participa activamente en la formación del alumnado y en la generación de conocimiento experto.

Més info: www.alimarahotel.com

Restaurantes

Actualmente en el CETT disponemos de dos restaurantes:

Aula Restaurant

El Aula Restaurant es el espacio de formación práctica donde los alumnos de Ciclos Formativos de la especialidad de restauración hacen las prácticas formativas que les permeten adquirir las actitudes y habilidades técnicas necesarias para el sector de la restauración. El Restaurante tiene las mismas características que un restaurante gastronómico y, des de aquí, viven la realidad profesional dando un servicio de alta calidad, garantido para la supervisión del equipo de profesores con amplia experiencia en el mundo de la restauración y de la docencia.

La oferta gastronómica del Aula Restaurant está concebida y diseñada pensando en el cliente, la época del año, el producto y las necesidades del servicio más actual y exigente, pero muy especialmente en el adecuado proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Ofrecemos este servicio los mediodías de lunes a viernes.

No es el único ámbito de aplicación práctica del que dispone la Escuela de Hotelería y Turismo CETT- también contamos con las aulas de cocina taller, aula de cocina demostración, aula sentidos, el aula bar-cafetería que, juntamente con el Aula Cocina y el Aula Restaurant, conforman un espacio de aplicación práctica integral, un banco de pruebas en situación real, donde el alumno, asume el papel del profesional de la cocina o del servicio de restaurante que tendrá en el futuro.

Más info: Aula Restaurant

Summum

El Restaurante Summum presenta una acurada oferta gastronómica basada en la experiencia y en la evolución constante. Una cocina que combina en perfecto equilibrio la calidad de los ingredientes con el saber hacer de nuestros profesionales.

Menú del día disponible de lunes a domingo.

Una selección de la cocina mediterránea con un aire de modernidad, para un almuerzo de trabajo o una cena íntima.

Para los más pequeños, disponemos de un Menú Infantil al mejor precio y con la calidad que se merecen.

Más info: Restaurant Summum

Acreditación AMED Los servicios de restauración del CETT han recibido la acreditación AMED por promover la alimentación saludable. La acreditación ha sido otorgada al Aula Restaurant, al Aula Bar-Cafetería, al Aula Comedor, al Restaurante Summum y al comedor de la Residencia Universitaria Internacional Àgora BCN del CETT.

Más información aquí.

CETT Consultores

Servicios de asesoramiento en Hotelería y Turismo altamente especializados, a medida de las necesidades de los clientes, que se caracterizan por el conocimiento y la experiencia empresarial avalada por la gestión de las empresas del grupo CETT y por la contribución de la escuela universitaria.

Más info: CETT Consultors

BAS, Barcelona Academic Services

Servicios receptivos educativos integrales en Barcelona, especializados en turismo académico, cultural y deportivo. Soluciones completas y a medida en alojamiento, formación y todo tipo de actividades académicas complementarias, con la garantía de pertenecer al Grupo CETT.

Viajes Century

Viatges Century es una unidad de negocio del Grupo CETT, dedicada a la intermediación de viajes. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales que participamos activamente en la formación dentro del ámbito turístico, proporcionando así, un alto nivel de experiencia como asesores de viajes y de gestiones operativas. Por todo esto, podemos dar respuesta y soluciones a todo tipo de viajes y de servicios.

Nuestro ámbito de negocio, se centra en las funciones de agencia receptiva académica, organizando todo tipo de actividades y servicios a diferentes universidades, tanto nacionales como internacionales, diseñamos también, itinerarios a medida para pequeños grupos según sus necesidades, y nos complementamos con la venta de servicios como a intermediarios de compañías IATA y de agencias mayoristas de prestigio.

Nuestra agencia nació en el centro de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo CETT de Barcelona. Después de más de 25 años de experiencia, continuamos trabajando desde el mismo epicentro del CETT, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro mayor reto, y lo intentamos cada día con el máximo esfuerzo, dando el mejor asesoramiento personalizado en cada servicio para ser un referente dentro del sector de las agencias de viajes.

Nuestros valores son:

  • Experiencia
  • Garantía legal
  • Seguridad
  • Asesores
  • Tecnología
  • Diversidad