Fotografía de: El futuro del turismo según los candidatos al Parlamento de Cataluña, en el primer Observatorio del año | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El futuro del turismo según los candidatos al Parlamento de Cataluña, en el primer Observatorio del año

28.01.2021
 
El futuro del turismo según los candidatos al Parlamento de Cataluña, en el primer Observatorio del año

El turismo es uno de los principales motores económicos del país y su recuperación es clave para el futuro de Cataluña. En un momento en el que el sector está sufriendo las consecuencias de la COVID-19 y tiene por delante el gran reto de la recuperación, es más necesario que nunca conocer las propuestas de las distintas formaciones políticas.

Con esta vocación, el CETT reúne a los candidatos en las elecciones al Parlamento de Cataluña en el primer Observatori CETT del año, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero a las 9.30 h, para conocer sus propuestas para el sector y su visión sobre el futuro del turismo catalán. El acto contará con la bienvenida de la Dra. Maria Abellanet, CEO del CETT, y el posterior debate de los candidatos, moderado por el periodista Josep Puigbó.

El Observatori CETT, que ha celebrado 20 ediciones, es un espacio de discusión y debate en el que el mundo académico se encuentra con profesionales de distintas disciplinas para poner en común experiencias y perspectivas de futuro sobre cuestiones de actualidad del ámbito turístico, con el objetivo de crear conocimiento de valor para el sector. Un ejemplo es su última edición, en la que expertos en salud y turismo trataron el impacto de la salud global en el turismo y el reto que supone para los destinos urbanos.

Puedes inscribirte en la jornada aquí.

Categorías
Observatori CETT eleccions Parlament Turisme Catalunya