Home > Press room > News > go back

El Máster Sostenibilidad y Gestión de la Calidad del CETT-UB colabora con el Parc Natural del Delta de l’Ebre 20.06.2018

El Máster Sostenibilidad y Gestión de la Calidad del CETT-UB colabora con el Parc Natural del Delta de l’Ebre

La alumna del Máster en Sostenibilidad y Gestión de la Calidad, Laura María Hurtado Domínguez, ha desarrollado su Trabajo Final de Máster (TFM) en colaboración con el Parc Natural del Delta de l’Ebre. Os invitamos a asistir a la defensa del trabajo, Diagnóstico y propuestas de ordenamiento y gestión de dos zonas turísticas del Parque Natural Delta del Ebro: Punta del Frangar y Desembocadura del Delta del Ebro, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de junio a las 13.00 hrs. en el aula 2.3 del Campus CETT-UB.

El TFM, basado en la realización de un diagnóstico y propuestas de ordenamiento turístico en dos zonas concretas del parque, nace fruto de la colaboración entre el Campus CETT-UB y entidades relacionadas con este parque natural. En concreto, este se ha realizado en el ámbito del proyecto Tàndem Lab 2017-18 y ha contado con la dirección del profesor e investigador Ernest Cañada, en cooperación con Maria Passalacqua, directora del Club EMAS y coordinadora del proyecto TANDEM LAB, Immaculada Juan i Franch, directora del Parc Natural del Delta de l’Ebre (PNDE), Xavier Abril, Técnico de uso público del PNDE, y por la Dra. Elena Ridolfi, coordinadora de esta especialización de Máster.

Tàndem Lab es un proyecto que promueve y evoluciona la forma de colaboración entre empresas y entidades sin ánimo de lucro para desarrollar proyectos ambientales-turísticos orientados a una gestión sostenible y responsable, de carácter innovador y con valor social.

Los resultados de la investigación realizada en este TFM, constituye un primer resultado para la gestión responsable del Parc y la generación de sinergias entre las entidades que han estado involucradas. Además, este TFM ha sido el primero que el Parc Natural del Delta de l’Ebre ha llevado a cabo en el ámbito del turismo. Agradecemos, desde el CETT-UB, la confianza del Parc.

El Máster de Sostenibilidad y Gestión de la Calidad es una especialización dentro del Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas que se imparte en el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB.

Se ruega confirmación de asistencia a través del siguiente enlace.

Categories

Campus CETT-UB CETT Master in Sustainability and Quality Management TFM Parc Natural del Delta de l'Ebre