Fotografía de: Introducción | Marketing, Ventas y Comunicación Digital para Bodegas

Universidad de Barcelona
Oferta académica
Introducción

Introducción

Próxima convocatoria: 24/05/2021
 

Las consecuencias económicas de la pandemia causada por el COVID-19 han afectado fuertemente al sector vitivinícola. Los sucesivos confinamientos y las limitaciones de aforo que han forzado a la restauración a prácticamente cerrar sus establecimientos han repercutido en una merma considerable en la facturación de todas las empresas proveedoras de este sector.

A pesar de todo, esta clase de desastres también pueden ser percibidos como agentes de cambio que pueden tener efectos positivos en las empresas. La clave está en que éstas sepan aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado y en minimizar los riesgos.

En este programa que ofrecemos conjuntamente con Quadrant Alfa te ayudaremos a crear un Plan de Marketing y Comunicación Digital completo para aprovechar a fondo las oportunidades del nuevo mercado, las técnicas más efectivas y la tecnología que se ha puesto al alcance de las empresas

Se trata de un programa con una visión amplia, que aborda todos los temas centrales para desarrollar las funciones de Dirección en Marketing Digital con la especialización de empresas vitivinícolas. Lo hace desde una perspectiva aplicada, lo que posibilita la utilidad práctica para los participantes, pero introduciendo a su vez el rigor académico y el grado de profundidad necesario para la toma de decisiones.

El programa está diseñado para ir avanzando en conocimientos y a la vez, en la creación de documentación útil para la empresa.

El objetivo final es que el alumno termine el curso con su Plan de Marketing y Comunicación Online creado y con un Plan de Acción online concreto que permita no tener que improvisar a lo largo del tiempo.

La metodología utilizada es la de facilitación de conocimiento en lugar de la de clase magistral. El alumno va aprendiendo a medida que crea su propio plan de Marketing Online.

Este curso está especialmente diseñado para profesionales del Marketing que deseen conocer con más profundidad las ventajas del marketing digital. También es adecuado para personas que trabajan en un departamento comercial y en departamentos de exportación. ● Directores y equipos de Marketing ● Directores y equipos de Comunicación ● Directores y equipos de Exportación ● Profesionales del sector vitivinícola

quadrant alfa cast