Photography from: Encuentro de estudiantes del EUHT-CETT con estudiantes de Inholland University | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Encuentro de estudiantes del EUHT-CETT con estudiantes de Inholland University

11.06.2009
 
Encuentro de estudiantes del EUHT-CETT con estudiantes de Inholland University

Durante dos días del mes de junio estudiantes de la Diplomatura en Turismo del EUHT CETT-UB y Inholland University han estado compartiendo el trabajo y resultados de los respectivos Proyectos Final de Carrera que han desarrollado simultáneamente a lo largo de este semestre.

El objetivo de los proyectos tenía como finalidad la realización la comparación del grado de correlación entre la oferta y la demanda del turismo náutico a la ciudad de Barcelona en el contexto del mercado holandés.

En este encuentro han participado 17 estudiantes de las dos universidades, los respectivos profesores asesores en los proyectos y algunas empresas del sector tanto en el ámbito catalán cómo holandés  que han mostrado su interés en participar en estas sesiones.

Hace falta destacar la importancia de la participación en estos tipos de dinámicas que dan impulso en el aprendizaje de los estudiantes y los acercan en esta nueva filosofía de la titulación de Grado en Turismo en el contexto del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

Categories
encuentro estudiantes inholland university