Photography from: La EUHT CETT-UB en TTRA, Budapest 2010 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

La EUHT CETT-UB en TTRA, Budapest 2010

09.09.2010
 

La organización internacional Travel and Tourism Research Association (TTRA) organizó en Budapest, capital de Hungría, el congreso "HEALTH, WELLNESS AND TOURISM, 2010", entre los días 1 al 3 de septiembre. En el congreso, el profesor de la EUHT CETT-UB Xavier Puertas, juntamente con Roos Gerritsma, profesora de la Universidad INHolland de Amsterdam, presentaron los resultados del proyecto de investigación llevado a cabo el curso pasado conjuntamente entre las dos Universidades.
El proyecto se realizó entre dos grupos de investigadores configurados por estudiantes de las dos universidades y liderados por los respectivos profesores. Las conclusiones obtenidas en la investigación se presentaron bajo el título Fitness and Wellness demand and offer during en city break in Barcelona.
La ponencia llamó la atención a los participantes del acontecimiento no solo por sus contenidos sino también por el hecho de ser un proyecto que involucró dos universidades trabajando conjuntamente bajo un mismo tema.
http://www.ttra-europeconference.com/

Categories
ttra budapest