Fotografía de: Metodología y evaluación | Postgrado de Wedding & Social Event Management
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Metodología y evaluación

Metodología y evaluación

El Postgrado de Wedding Planner del CETT-UB se realiza 100% online a través del campus virtual de la escuela. Los contenidos se imparten de una manera guiada, dinámica y flexible para que puedas decidir en todo momento cuando acceder a los contenidos. Únicamente deberás cumplir las fechas de entrega de las tareas puntuables y de los exámenes.

La plataforma en línea del curso permite utilizar una gran variedad de herramientas metodológicas distintas: píldoras audiovisuales, tests autoevaluativos, aplicaciones de diseño colaborativo, webinarios con expertos, etc. Asimismo, el autoestudio o estudio individual constituye una parte importante del curso.

Evaluación

La evaluación del Postgrado de Wedding Planner del CETT-UB es continua. A lo largo del postgrado se realizan varias actividades evaluativas (individuales o en grupo) que se corresponden con las temáticas de cada módulo.

Cada actividad constituye un porcentaje sobre la nota final de módulo. En los programas docentes de cada una de las asignaturas se indican los porcentajes y las fechas de entrega de las actividades correspondientes. Para superar un módulo es obligatorio realizar todas las actividades previstas en él.

En la evaluación de las diferentes actividades se tendrán en cuenta la participación del alumno, el envío de respuestas razonadas y la proactividad, entre otros.