Fotografía de: Presentación | Postgrado de Wedding & Social Event Management
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Presentación
Próxima convocatoria: 01/02/2021

Presentación

El sector de eventos está paralizado y asombrado por la crisis del COVID-19; pero, afortunadamente, la pandemia no durará para siempre. Hace unos meses CWT Meetings & Events apuntaba a un crecimiento mundial del 8% al 10% del sector de eventos en España para 2020; Se cree que tan pronto como la crisis sanitaria esté bajo control, para el 2021 habrá un rebrote provocado por la necesidad de retomar eventos que han sido cancelados o aplazados.

Los eventos sociales como las bodas pueden experimentar un auge por la necesidad de reunirse con amigos y familiares y organizar reuniones con ese propósito; es por eso que los planificadores de bodas y sociales pueden ser cruciales para el éxito de dicha reunión en estas circunstancias apremiantes.

Teniendo todo esto en cuenta, CETT-UB y el grupo de comunicación de eventos [Wedding Media International] (https://weddingmediainternational.com/) hemos diseñado el Postgrado en Gestión de Bodas y Eventos Sociales. Esta asociación entre dos nombres líderes en sus respectivas áreas (una firma de eventos y una Escuela de Gestión Turística) nos ayuda a brindar la mejor capacitación en bodas y eventos sociales.

Este curso de posgrado proporcionará a los estudiantes un conocimiento sólido de la industria de las bodas y de otros eventos sociales (baby showers, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación de la escuela, etc.) comenzando con su diseño y conceptualización de los clientes. 'requisitos y las últimas tendencias, y terminando con la planificación, organización y ejecución de eventos de manera profesional. Además, el programa del curso incorpora actualizaciones de última hora sobre cómo el sector puede enfrentar los desafíos relacionados con COVID-19 y la realidad posterior al COVID-19.

Simultáneamente, el programa de estudios te ayudará a crear tu propia marca de agua y te guiará en la gestión de tu empresa de eventos. Aprenderás sobre temas como gestión de experiencias, estrategias de marketing, herramientas de diseño como moodboards o metodologías innovadoras en design thinking. El programa también te ayudará a estar al día con las últimas tendencias en moda, decoración o diseño de espacios.

Además, tendrás la oportunidad única de asistir a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y participar en el programa de visitas en el sector nupcial (decoración floral, talleres de diseñadores como el de Rosa Clarà o Santa Eulalia, y otros establecimientos emblemáticos); También participarás en el programa de masterclass impartido por los mejores expertos en áreas como gastronomía o manejo del estrés. Podrás asistir a estos eventos durante la una semana opcional * de sesiones de conferencias que tienen lugar en Barcelona.

¡Conviértete en un verdadero experto en bodas y eventos sociales y atrévete a diseñar eventos extraordinarios para clientes de todo el mundo!

Semana presencial desde: 22.04.2021 hasta 30.04.2021 (sujeto a las recomendaciones de las autoridades sanitarias)