Fotografía de: Presentación | Postgrado de Wedding & Social Event Management
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Presentación

Presentación

El sector de los eventos está en shock (paralizado) debido a la crisis de la COVID-19, pero esta situación no durará para siempre. Si hace unos meses el CWT Meetings & Events apuntaba un crecimiento mundial de un 8 %, y de un 10 % en España para el 2020, se puede creer que cuando termine la crisis, cara al 2021, habrá un repunte por la necesidad de celebrar los actos aplazados o cancelados.

En el ámbito de las bodas y otros eventos sociales, esta situación se puede ver incrementada por el deseo de las personas de reencontrarse y celebrar actos sociales y familiares en los que un wedding and social events planner puede ser la clave del éxito.

Ante estas perspectivas, el CETT-UB y el grupo de comunicación especializada Wedding Media International hemos diseñado el Posgrado de Wedding & Social Events Management. Con esta alianza entre la Universidad y la empresa ambos, líderes en los respectivos sectores, conseguimos ofrecer la mejor formación en el ámbito de las bodas y los eventos sociales.

Con este posgrado obtendrás conocimientos profundos de la industria de las bodas y otros eventos sociales (baby showers, cumpleaños, fiestas de los quince años, graduaciones, etc.), desde su diseño y conceptualización adaptados al cliente y las nuevas tendencias, hasta la planificación, la organización y la ejecución de los actos de manera profesional. Además, incorpora una actualización last minute sobre cómo el sector de los eventos puede afrontar la COVID-19 o situaciones similares, y el post-COVID.

Paralelamente, el programa te capacitará para crear tu marca personal y te orientará en la gestión de tu empresa de eventos. También tratarás temas como la gestión de experiencias, las estrategias de marketing e incluso herramientas de diseño como los moodboards o metodologías innovadoras como el design thinking. También te ayudará a estar al día sobre las tendencias en moda, decoración, diseño o espacios.

Además, tendrás la oportunidad de asistir a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Wee k y al programa de visitas especializadas en el sector nupcial (decoración floral, atelieres de diseñadores como Rosa Clarà o Santa Eulàlia , y espacios emblemáticos, entre otros), así como al programa de masterclass con expertos en temas como la gastronomía o la gestión del estrés. Todo esto y más, durante la semana presencial opcional en Barcelona (la edición de 2020 está cancelada, podrás asistir a la del mes de abril de 2021).

¡Conviértete en un auténtico profesional del wedding & social events planning y diseña eventos espectaculares para clientes de todo el mundo!