Photography from: Masters EUHT CETT–UB: Liderazgo y golf. Outdoor Training | CETT
Press room > News >

Masters EUHT CETT–UB: Liderazgo y golf. Outdoor Training

22.03.2010

Durante estas últimas semanas hemos realizado las sesiones de Outdoor Training incluidas en las formaciones del Master Oficial en Dirección de Empresas Hoteleras y de Restauración y del Master Oficial en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas, especialización “e-Tourism”.
Esta actividad, desarrollada por el profesor de la EUHT CETT-UB Jesús Molina, vincula los elementos clave del liderazgo empresarial con las decisiones a tomar en relación al deporte del golf. Sin duda, el adecuado tratamiento de la información y el análisis crítico de la realidad, así como el trabajo personal y en equipo, en un entorno agradable y practicando un deporte, tan difícil y complejo como es el golf, sitúa al alumno en una realidad inesperada que le permite integrar los conceptos teóricos a la vida real, a la vez que se divierte y reflexiona.
En esta ocasión el marco elegido ha sido el Pitch & Putt de Valloramanes, donde el equipo de profesores de esta actividad han acompañado a los alumnos en esta integración entre el liderazgo y el golf, enseñando la dificultad de esta práctica deportiva.

masters cett liderazgo golf outdoor training