Photography from: Colaboración en las Cuartas Jornadas de Recreación de la Universidad de Montevideo | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Colaboración en las Cuartas Jornadas de Recreación de la Universidad de Montevideo

15.09.2008
 
Colaboración en las Cuartas Jornadas de Recreación de la Universidad de Montevideo

El profesor de la EUHT CETT-UB, Xavier Puertas, como experto en ocio y recreación en el ámbito turístico, fue uno de los invitados a tomar parte en las Cuartas Jornadas de Recreación,  organizadas por la Universidad Católica, el Instituto Universitario, la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Intendencia de Montevideo (Montevideo Deportas).
Estas Jornadas se celebran desde el año 2002 y pretenden promover los principales enfoques curriculares que se hacen en la formación del ocio y recreación y crear un espacio de encuentro e intercambio entre los actores de estos diferentes ámbitos. El profesor Puertas lideró dos talleres de 8 horas y participó en una mesa redonda. Los talleres fueron “La animación en el ámbito turístico y Programas y proyectos de animación en el ámbito turístico”, mientras que el tema de la mesa redonda fue “Ocio y recreación, la alternativa del turismo”. En las jornadas participaron profesionales y docentes de diferentes países y Universidades entre ellos Venezuela, Argentina, Brasil, Chile y Barcelona, además de los expertos del mismo país organizador, Uruguay. Aun así, los asistentes acudieron desde diferentes países latinoamericanos, que reaccionaron con bastante interés a las propuestas de la Universidatd Católica de Montevideo.
El acontecimiento tuvo lugar a la sede de la Universidad Católica, Avda. 8 de Octubre de Montevideo (Uruguay), del 12 al 17 de agosto de 2008 .

Categories
colaboración cuartas jornadas recreación universidad montevideo