Photography from: L’ús del màrqueting digital en el sector de l’allotjament turístic a Catalunya, a debat al primer Observatori CETT de l’any | CETT
Press room > News >

26.02.2020

El sector de los alojamientos turísticos debatirá en el Observatorio CETT la integración de las herramientas de marketing digital de este ámbito en Cataluña, en un acto que se celebrará el próximo miércoles 11 de marzo de 9 a 11 h en el Hotel Alimara Barcelona. El debate coincide con la presentación de un estudio pionero liderado por el grupo de investigación GRATiR del CETT-UB en el que, además de hacer un análisis del uso que se está haciendo de estos recursos en la red, se plantean recomendaciones de mejora para ser más competitivos gracias a las herramientas digitales.

Además de la participación de la Dra. Maria Abellanet, CEO del CETT, y del Dr. Oriol Anguera-Torrell, director del grupo de investigación GRATiR CETT-UB, el Observatorio CETT contará con las intervenciones de expertos como Enrique Alcántara, presidente de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona; Ana Alonso, directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Escapada Rural; Manel Casals, director del Gremio de Hoteles de Barcelona, y Miquel Gotanegra, presidente de la Federación Catalana de Campings, en una mesa redonda moderada por la profesora del CETT-UB Ainhoa ​​Carballido.

Los Observatorios CETT son un espacio de reflexión en el que se ponen a debate y se profundiza en temas de interés relacionados con los sectores turístico, hotelero y gastronómico, a través de la mirada y los conocimientos de expertos y profesionales que ponen en común sus perspectivas sobre cuestiones concretas.