Photography from: Entrega de los VI Premios de Proyectos Emprendedores de la Fundació Gaspar Espuña-CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Entrega de los VI Premios de Proyectos Emprendedores de la Fundació Gaspar Espuña-CETT

07.06.2010
 
Entrega de los VI Premios de Proyectos Emprendedores de la Fundació Gaspar Espuña-CETT

El próximo 8 de junio tendrá lugar la entrega de los Premios del VI Concurso de Proyectos Emprendedores coincidiendo con el de los Diplomas a los estudiantes de master y cursos de extensión universitaria de l’Escola d’Hoteleria i Turisme CETT-UB.
Los premios de proyectos emprendedores que cuentan con el soporte de la Obra Social Caixa Sabadell desde sus inicios y que se convocan anualmente fueron creados por la Fundación Gaspar Espuña - CETT para estimular la iniciativa emprendedora y sensibilizar para un crecimiento sostenible del turismo, incentivando a los jóvenes a desarrollar sus ideas y ayudarlos a que sus proyectos conviertan en realidad.
El concurso se dirige a personas físicas, o a empresas que se hayan constituido en el curso del año 2009.
Este año, se han presentado 12 proyectos. Después de superar las diferentes fases de selección han resultado finalistas los 4 proyectos siguientes:
 

  • "TRAIECTUS", presentado por Eduard Martinell Vidal.


Es un Proyecto que ofrece excursiones de diversos días en el entorno natural, orientadas a un mercado incipiente como son los corredores y amantes del running, en definitiva, consumidores de ocio activo y deportivo con 3 rutas o travesías de niveles diferentes por la Costa Brava, el interior y la alta montaña.

 

  • "BUGGYING BCN, SCP" presentado por Carlota Freixas Artigas y Victoria Zaldívar Sáez.


Se trata de un servicio de alquiler de sillitas de paseo y otros artículos infantiles (de 0 a 4 años) para familias del  ámbito nacional como internacional que vienen a pasar unos días en Bcn con sus hijos y que está en funcionamiento.

 

  • "WWW.HANDYTRAVEL.ORG" presentado por Hermínia Andreu  Aparicio.


Se trata de la creación de una página web de intercambio de viviendas y de información turística entre personas con discapacidad a partir de una empresa de consultoría de turismo integral.

 

  • "OUISELLYOU" presentado por Neus Carruesco y Marí y Laura Domínguez Remy.


Proyecto de empresa iniciado en el 2009 que comercializa hoteles, Palacios de Congresos y espacios para acontecimientos ayudándolos a introducirse dentro del mercado del Meeting, Incentives, Congresses & Events (MICE) de España.


Los premios se harán públicos en el transcurso de un acto el próximo 8 de junio a las 18.30h en el Hotel Alimara de Barcelona (C/Berruguete, 126). Para más información podéis contactar con monique.rous@cett.es.

Categories
vi premios proyectos emprenedores gaspar espuña cett