Photography from: Los profesores Ramon Serrat y Federico Belloni participan en el seminario "Tourism branding strategies" celebrado en Teherán (Irán) | CETT
Press room > News >

14.06.2010

Los pasados días 9 y 10 de junio tuvo lugar en Teherán (Irán) un seminario sobre estrategias de marca en turismo (TOURISM BRANDSING STRATEGIES), organizado por el Marcopolo Tourism Training Center, al cual el CETT fue invitado a participar dentro del convenio de colaboración promovido desde CETT Consultores y firmado recientemente con esta entidad iraní.
Dentro de esta primera colaboración, los profesores Ramon Serrat y Federico Belloni se desplazaron a Teherán para impartir dos conferencias sobre marca de destino y producto, respectivamente.
La presencia en este seminario presidido por el Ministro de Turismo iraní, ha contribuido a fortalecer las relaciones entre las dos entidades y a la proyección del CETT-UB en este país asiático.
Se espera que a esta primera colaboración le siga una relación académica de intercambio provechosa para ambas instituciones.

ramon serrat federico belloni tourism branding strategies teherán irán