Photography from: Beca Xiquet Sabater para titulados en Hotelería y Turismo | CETT
Press room > News >

Beca Xiquet Sabater para titulados en Hotelería y Turismo

05.07.2010

La Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Costa Brava Centro, con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales del sector como máxima garantía para la calidad de la oferta turística y para el éxito de nuestras empresas, dota y convoca la XIV edición de la Beca iquet Sabater, para titulados de estudios en hotelería y/o turismo, a la vez que rinde homenaje a quién fue uno de los hoteleros más emblemáticos de España y presidente de la entidad cerca de dieciocho años.
CONVOCATORIA
El plazo para concurrir a esta convocatoria se establece desde el 21 de junio hasta el 9 de julio de 2010 (ambos incluidos).
CONDICIONES BÁSICAS

1. Académicas.

Los solicitantes de la beca tendrán que estar en posesión del título académico en estudios de enseñanza reglados o propios procedentes de:
1. Ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de hostelería y turismo, administración y finanzas, gestión comercial y marketing y de comercio internacional.
2. Diplomados en turismo o equivalente.
3. Procedentes de Grado en turismo.
4. Títulos universitarios propios de hostelería y turismo de grado superior.

Será requisito indispensable que el día 30 de junio de 2010 todavía no hayan transcurrido tres años desde que el candidato finalizó estos estudios.
Adjuntamos las bases.

beca xiquet sabater titulados hotelería turismo
Related contents
beca.pdf