Photography from: El Hotel Alimara en el comité del Cataluña Convention Bureau | CETT
Press room > News >

El Hotel Alimara en el comité del Cataluña Convention Bureau

18.10.2010

El Hotel Alimara ha salido elegido como representante anual del sector alojamiento de Barcelona provincia para formar parte del comité del CATALUNYA CONVENTION BUREAU conjuntamente con el Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar que representa al resto de las comarcas.
La elección tuvo lugar el pasado miércoles día 13 de octubre en la reunión inaugural del CCB que se celebró en el Hotel Alimara.
Forman el comité del CCB representantes de los siguientes subsectores: CCC, Auditorio y palacios, Espacios singulares, Alojamientos, Organizadores profesionales de Congresos, Agencias / DMC, Empresas de transporte, Oferta complementaria, Entidades supracomarcales (Girona Convention Bureau, Barcelona Convention Bureau, Barcelona Province Convention Bureau, Costa Dorada Convention Bureau), Entidades locales, y la Agencia Catalana de Turismo.
El HOTEL ALIMARA  es una de las empresas propias de aplicación práctica que forman parte del Grup CETT y tienen un funcionamiento autónomo. Al mismo tiempo éstas son entornos profesionales en los cuales los alumnos adquieren una experiencia real y pueden aplicar y enriquecer sus conocimientos teóricos y prácticos con el apoyo de los profesionales, dado que estos participan de forma activa en la formación y realizan una función pedagógica muy importante como tutores de la primera práctica del alumnado en el sector.

alimara catalunya convention bureau